lunes, 18 de junio de 2007
Tengo dos amores
Así se llama una de mis más recientes composiciones, una canción que estoy poniendo con mi banda, Los Pechos Privilegiados, para estrenarla en nuestra presentación del próximo 2 de agosto, en el bar Ruta 61. El tema se refiere a la felicidad que puede haber cuando uno ama a más de una persona. Me refiero a amarla no como se ama a un hijo o a un padre, sino como un hombre ama a una mujer o viceversa. Amor sensual, amor carnal y a la vez sentimental. ¿Es ese tipo de amor exclusivista y debe limitarse a una sola persona o, por el contrario, uno puede amar de modo tal a dos, tres, cuatro o más personas? Soy un convencido de que esto último es posible. Hoy día siento un profundo amor enamorado cuando menos por cuatro mujeres. No que ande con ellas, no que todas sean mis amantes, pero sí que tengo con cada una un tipo de relación lleno de amor, de cariño, de emoción, de atracción mutua en uno u otro nivel. Las adoro sin cortapizas y saben que no son únicas. De hecho, ellas también quieren cuando menos a un hombre más y dos hasta tienen pareja. Me parece perfecto. Yo de todos modos las amo y cuando estoy con ellas me hacen sentir infinitamente dichoso. Una se encuentra muy lejos en este momento, no vive en esta ciudad. A las otras tres las veo con cierta frecuencia, normalmente por separado, aunque quiso el destino que hoy lunes, dos coincidieran en mi casa por la tardenoche y se conocieran. Ambas sabían de la otra y de mis sentimientos por cada una. Jamás he pretendido engañarlas. Sí, fue un poco extraño, pero a final de cuentas todo resultó tranquilo y hasta se cayeron bien (yo diría que muy bien). Las dos tienen novio. Las dos saben cuánto las adoro. Las dos me quieren muchísimo. Las dos me hacen feliz cuando están conmigo, pero también cuando no lo están y las pienso. El miércoles veré a la tercera y sé que la pasaremos bien. No es jactancia o presunción. Sencillamente me encuentro en un momento de mi vida en el cual me siento capaz de dar mucho amor y pues… nada: lo doy. “Tengo dos amores” es el título de mi canción. Cierto, debería cambiar el dos por el cuatro… o tal vez por un número mayor.
Bueno, no te conozco pero eres un ruco no? la edad de estas mujeres debe oscilar entre mmm... los 25-42. Mas o menos??? si es así, pues qué a todo dar eh?
ResponderBorrarLos canas sabias suelen tener un no sé qué, que qué sé yo... ja. Claro, no todos... :) puede que tu sí...tienes canas?
Oh, acabo de leer que tu novela de vida es Stendhal Rojo y negro, me equivoqué, pero si tienes canas no? y ya estas ruco no? a poco ahora andas con las de setenta, ay guey!!
ResponderBorrarSaludos, mucho gusto...
MI estimado, llevas entonces una vida envidiable. Que maravilla debe de ser eso del amor compartido, sin mentiras, sin compromisos y sin escondites. Bueno a mi eso de los escondites me encanta.
ResponderBorrarSabía que eras enamoradizo y platónico, pero veo que has evolucionado....Yo tendría al gual que tu que aprender a brincar esa tablita y darle más "alegría al cuerpo Macarena"...pero de mi último frentazo amoroso (que duró 4 años) todavía no me levanto...y cuando me da por ponerme coqueta , que se me da bastante bien, me encuentro violadores impotentes, ya ves...Beso
A Gimena: Tengo 52 años -de lo cual estoy orgulloso- y no me siento en absoluto "ruco" (qué fea palabra). De hecho y aun a riesgo de sonar falso, me siento en el mejor momento de mi vida y hoy vivo "Rojo y Negro" en sentido contrario: las edades de mis cuatro amores son (perfectamente escalonadas) 22, 24, 26 y 28. Ah, sí tengo canas, jamás me pintaría el cabello. Saludos y mucho gusto también.
ResponderBorrarA Clementine: Sobre todo este año ha sido maravilloso para mí en el plano amoroso. Supere un enamoramiento aferrado de siete años y hoy me siento más libre que nunca (incluso más libre que cuando me divorcié en 1992). Ojalá logres superar ese frentazo amoroso y ver que la vida puede ser mucho más descomplicada de lo que solemos pensat. A veces hace falta un poco de cinismo, en el mejor sentido del término. Beso también.
Upps, disculpe si la palabra le sonó a usted fea, no iba en mala onda, he andado buscando otras...
ResponderBorrar+Cómo describirlos? no dirîa entre mis amigas "una persona mayor" o algo asî. Ruco es como más claro, y no le veo lo feo porque hay rucos a todo dar; feo decir por ejemplo: "viejo rabo verde". Eso es no feo, sino horrible! y no todos los rucos son rabo verdes, ve usted?
Pero vamos a dejarlo asî, si usted dice que las edades de sus amores son 22, 24, 26 y 28 es usted un VIEJO LOBO DE MAR. :) estamos?
y bienvenido al blog,
Saludos otra vez.
oiga pues que productivo me resultó usted!!
ResponderBorrareste post me inspiró... le escribiré un mail sobre eso.
espere.
Yo lo espero, Claudia. Muchas gracias por asomarte a mi blog.
ResponderBorrarUy mi querido Hugo,me da gusto harto saber que ya te curaste de tu mal de amor, no sabes còmo me hubiera gustado estar cerca y libre para festejarlo.Si sabìas que una de las cosas que mas querìa cuando nos conocimos era que te enamoraras de mi (pero en exclusiva, Aish!) làstima que no fui tan open mind para entrarle al jueguito de tus amores compartidos.
ResponderBorrarSabes que te recuerdo con mucho cariño no?