Sábado y domingo vino una treintena de amigos. Entre todos se llevaron discos a precio de ganga. Gracias a quienes acudieron a la convocatoria (fue por una buena causa, je). En la foto aparezco con una de las compradoras, Lizbeth, quien me mandó la foto y me gustó para publicarla. Saludos a todos.
Entré a ver si ya había usted publicado algo sobre la grosería que le hizo Felipe a su amiguis y jefecito Carlos Marín. ¿No merece un post? ¿O también le da hueva? ¿O prefiere escribir sobre lo del "un pirruris menos"?
ResponderBorrar¡¡¡¡Sí!!!! Siete discos, pero todos muy buenos. Esperaba yo números más viejos de la revista pero pues en otra ocasion que los halles será... Gracias por el buen trato. Dijo Mich que tienes acento como de argentino (?).
ResponderBorrarJa, què buena...compra, jiji. Gracias Hugo, harè lo propio. Te mandamos saludos Rodrigo y yo. Suerte en París!!!!! Esperamos volver a verte.
ResponderBorrarHíjole... Yo no pude acudir a la venta de discos y de números de La Mosca. Tal vez sea difícil volver a ver un evento así, pero ojalá no pase demasiado tiempo. O si sabes, Hugo, de alguien que lo haga... avisa, porfas... ¡Chido (aunque parece que te caga esta palabrita, je) de todas maneras! Un saludo de parte de este asiduo lector de La Mosca.
ResponderBorrarAghhh no se vale maestro!!!! siempre me agarra en curva de quincena... chale!!!
ResponderBorrar