A tres días de haber regresado a Mexiquito lindo y querido, sigo instalado en el limbo. Mis horas de sueño están torcidas y al anochecer me siento muy fatigado y como si flotara. En fin, espero recobrar pronto el sentido y sobre todo la sensación de realidad. Pau vino a traerme las fotos que tomamos en París con su cámara digital. Las pasamos a mi compu. Están muy padres. Fue visita de doctor, se fue casi en seguida.
es el cuerpo que no quiere que se termine la etapa de relajamiento, es tanta la satisfaccion despues de un buen y placentero viaje que queda grabada la inquietud fisica por recibir mas placer, algo asi como una adiccion a las vacaciones.
ResponderBorrarMuy diferente la sensacion a regresar de un viaje de negocios o un viaje express.
Un saludo.
Me gusta, gusta, gusta como está pasando todo esto: a fin de cuentas es un diario, no? me siento culpable violando tus recuerdos pero no puedo evitarlo; gracias.
ResponderBorrarUn beso.
El estrés es cabrón mi querido Hugo, sobre todo porque no tiene que ver tanto con el jetlag, sino por no querer dejar ir el viaje, y está bien, pero si sigue así se va a enfermar; así que algo de ejercicio, un poco de yoga, o de plano una buena borrachera, por cierto, ya vi sus fotos de París en el "jaifaiv", le voy a dejar unos comentarios, soy Ricardo Rodríguez y me tiene agregado como amigo; en fín, un abrazo y ya relajese un poco.
ResponderBorrarasí pasa! y eso que yo sólo estuve 1 semana en Madrid, suóngo que uno llega tan enamorado de Europa que te niegas a aceptar el cambio, jojo
ResponderBorrarMe encanta que ya no sea "P".
ResponderBorrarAplausos¡
Bienvenido.