Aventuras y desventuras cotidianas de un amante amateur
martes, 14 de abril de 2009
Quinta junta
Sólo con cuatro personas, pero con la alta probabilidad de que para la semana próxima ya podamos empezar a soltar prenda acerca de qué se trata y cómo va el proyecto. Así que esperen noticias prontas.
1.- Tendrá un mayor alcance, la cuestión de distribución antes dejo a muchos sin algunos números de la mosca, incluyéndome.
2.- Una web, en este caso la que sería la revista, que tenga una buena base de seguidores puede representar que la revista se mantenga a flote por si sola por conceptos de (Publicidad, Donaciones, pago para tener acceso a la web ) 3.- La inversión es baja (No papel, No impresiones, No distribución). Entre otras cosas.
Bueno es lo que pienso, hay algunas contrillas, pero es pura suposición lo que estoy haciendo en este texto, lo que a mi realmente me interesa es que ya salga, he estado mucho tiempo desmoscado.
Pero al menois danos un avance si sera mosca virtual o de papel... :(
ResponderBorrarYa una semana. Cada vez la espera es menor para tener noticias.
ResponderBorrarQUE BUENA ONDA SEGUIREMOS ESPERANDO MAS NOTICIAS.
ResponderBorrarBuenos Días Señor Hugo:
ResponderBorrarQué buena onda que está su proyecto viento en popa, es grato estar aunque sea "desde este lado" en el seguimiento de la publicación.
Enhorabuena.
Me imagino que será Virtual. Algunas razones;
ResponderBorrar1.- Tendrá un mayor alcance, la cuestión de distribución antes dejo a muchos sin algunos números de la mosca, incluyéndome.
2.- Una web, en este caso la que sería la revista, que tenga una buena base de seguidores puede representar que la revista se mantenga a flote por si sola por conceptos de (Publicidad, Donaciones, pago para tener acceso a la web )
3.- La inversión es baja (No papel, No impresiones, No distribución).
Entre otras cosas.
Bueno es lo que pienso, hay algunas contrillas, pero es pura suposición lo que estoy haciendo en este texto, lo que a mi realmente me interesa es que ya salga, he estado mucho tiempo desmoscado.