miércoles, 4 de marzo de 2009
Algo más sobre la publicidad
Alguien me preguntaba el otro día por qué incluí publicidad en este blog y a la semana la quité, que si esto último fue por la presión de algunos lectores descontentos, etcétera. Pues no. La verdad es que la puse por mera curiosidad y para ver si se trataba de algo funcional. Me di el plazo exacto de ocho días y pasado éste, decidí quitarla por una sencilla razón: no me gustó cómo se veía. Así entonces, fueron causas de orden estético las que me llevaron a dejar a un lado los anuncios. Tan Tan.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Que bien que ya quitaste la publicidad, creo que le quitaba personalidad a tu pagina.....
Gracias
Que la publicidad le quitaba personalidad a tu blog?...ah caray...yo mas bien lo veo de esta forma, si vas a buscar los anuncios obvio vas a darle click, si vas a leer el blog de HGM los anuncios te van a valer madre no?...
saludos!
Chale!!! que pena que todavia se pongan sus moños muchos con eso de la publicidad, realmente esta onda con los "Masiosares" de "VENDISTE TU BLOG AL CAPITALISMO SALVAJE" jajaja es de dar risa, yo sigiero que si esteticamente no es correcto dejar la publicidad, hagas entradas vendiendo algo jajaja.
Ejemplo: "Hoy mientras chacoteaba con Denisse abri una rica COCA-COLA (sonidito de chesco), etc.
Es divertido ver como la gente se ofende por algo asi, bueno un saludo, y sigo leyendo.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
No mencionas nada de las ganancias. Si las hubiera pensarías diferente?
Isa Lozano
Publicar un comentario