miércoles, 1 de enero de 2020

Milenio, 20 años

Milenio Diario cumple hoy 20 años. Inició el 1 de enero del 2000. Fui de los colaboradores fundadores (de hecho, ya colaboraba en Milenio Semanal desde 1998). En agosto de 2018 me echaron sin mayores contemplaciones, luego de 18 años y más de dos mil textos publicados, entre columnas y artículos. Me despidieron por teléfono, fríamente, porque ya no había dinero y además se iba a reestructurar el periódico, etcétera. Luego de mi salida y la de otros colaboradores, vino la "reestructuración": contrataron a Gibrán Ramírez y a Attolini, más tarde a Abraham Mendieta, regresó Epigmenio a sus páginas y sigue Ricardo Monreal como columnista. Pero ya no había dinero, me dijeron... En fin, sí duele y sí lástima. 20 años de Milenio. Me hubiera gustado celebrarlos.

No hay comentarios.: