miércoles, 5 de febrero de 2020

103 años

Un aniversario más de nuestra Constitución Mexicana y otra vez un recuerdo de mi abuelo Emiliano García y su participación en el Congreso Constituyente de 1917 en Querétaro como representante del estado de Sinaloa. Tres años cumple ya mi novela Emiliano, de la cual me siento muy contento. Lo que me sigue preocupando es el afán del actual gobierno por acabar con nuestras instituciones y poner en riesgo a la misma Constitución. No podemos dejar que los retardatarios disfrazados de progresistas de izquierda (que no son una cosa ni otra) se salgan con la suya. Aunque son tantos sus yerros que no dudo que más temprano que tarde se destruyan entre ellos mismos. Creo que eso es lo que va a suceder finalmente. Ojalá no sea de manera cruenta.

No hay comentarios.: