jueves, 28 de enero de 2021

Segunda caída de mi mamá

Hoy por la mañana, mientras desayunaba, mi mamá sufrió un desvanecimiento y cayó al suelo desde su silla. Yo estaba en mi estudio y escuché el golpe. Corrí a auxiliarla y estaba sin sentido y con un gran golpe en la frente. Pensé lo peor, pero logré reanimarla y volvió en sí. La senté en la sala pero me pidió que la llevara su cuarto. La recosté en su cama y no quiso levantarse en todo el día. Por la tarde vino a verla el doctor Eric y le recetó unos medicamentos, aunque no le encontró síntomas de alguna enfermedad, mucho menos Covid. Por la tarde vinieron mis hermanas y me ayudaron a cuidarla. El doctor vino a revisarla y nos pidió estar con ella todo el tiempo. Myrna se quedó a vigilarla toda la noche y yo pude dormir unas horas. Estamos preocupados.

No hay comentarios.: