sábado, 16 de octubre de 2021

Playball

Yo: Como (seudo) aficionado al beisbol (aunque me gusta, puedo disfrutarlo y lo entiendo perfectamente, no me apasiona) he sido un tanto cambiante (si bien en México siempre le fui a los Tigres..., hasta que se fueron del ex DF). En grandes ligas, mi primer equipo fue el de los Atléticos de Oakland (aquellos famosos y simpáticos bigotones de los años setenta). En los ochenta me llegó la fernandomanía y le fui a los Dodgers de los Ángeles. Ya en los noventa, me volví seguidor de los Bravos de Atlanta y en la pasada década mis simpatías estuvieron con los Gigantes de San Francisco. Hoy día estoy completamente desconectado y no sé siquiera cuáles equipos pueden ser los contendientes en la Serie Mundial (que no sé qué día empieza, aunque es el llamado Clásico de Octubre). Lo único firme es que me caen mal los Yankees y por tanto, quizá mi equipo actual podría ser el de los Medias Rojas de Boston.

No hay comentarios.: