lunes, 5 de julio de 2010

¿Se rompió el maleficio?


Un mes y cinco días debieron pasar para que una de mis amigas viniera a mi casa. Desde el 31 de mayo que estuvo aquí mi preciosa y querida amie Talía, ninguna otra había puesto un pie en este departamento. Me refiero estrictamente a amigas, porque Denisse pasó aquí el 4 de junio (aún como mi chava) y luego habían estado Hallet (la novia de mi hijo Alain) y Leyla, mi sobrina. Pero las amigas que suelen visitarme habían brillado por su ausencia en algo que yo comenzaba a ver como un maleficio, ya que muchas estuvieron a punto de venir y por angas o por mangas siempre les surgía algo que las hacía cancelar. Había que limpiar las malas vibras de la casa de alguna manera. Por fin, hoy vino a platicar mi querida L y espero que con ello vuelva la normalidad a mi existencia. Charlamos un buen rato y nos pusimos al día. Fue una muy grata visita la suya y representó mucho para mí. L'appartement est pur à présent.

No hay comentarios.: