domingo, 19 de abril de 2009

Buena noche en El Péndulo


Sala casi llena, muchas caras conocidas y un concierto sólido y divertido. Con una formación que no es la habitual (Carolina en la batería en lugar de Demetrio y Jorge González al bajo en lugar de Rafa Herrera), sin músicos invitados, anoche -en el Foro del Tejedor de la Cafebrería El Péndulo de la Zona Rosa- el grupo sonó muy bien y la gente quedó más que satisfecha. Entre los amigos que por ahí le cayeron estaban Karem Martínez y Danny Wakantanka, Estela Livera y Ricardo Alemán, María José, Míriam, familiares de Caro, un grupo de amigos de Giuliana y algunos familiares míos venidos desde la lejana república de Toluca (mis primos Marifer y Juan -con su esposa-, mi sobrina Claudia), lo mismo que mi primo Gustavo y su hijo del mismo nombre, con su novia y varios de sus amigos. En fin, una ochentena de personas con quienes Los Pechos Privilegiados la pasamos más que bien. Por supuesto, conmigo estaba Denisse y eso me hizo muy feliz. Muchas gracias al gran Esteban Amozorrutia, por su apoyo, su amistad y su gentileza.

5 comentarios:

Javier Rosete dijo...

pareces Santa Claus

Hugo García Michel dijo...

Soy Santa Claus.

Walrus dijo...

jaja que buen chiste

Maestro cuando tendremos a una reencarnación de la mosca en nuestras manos?

Hugo García Michel dijo...

Espero que la semana próxima haya noticias concretas.

Victor Gasca dijo...

Buena quasi noticia, para la proxima semana estare muy atento a ver las novedades con respecto al proyecto, saludos sr. Hugo y felicidades por su tocada