jueves, 23 de julio de 2009

The Beatles Rock Band

No soy aficionado a los juegos de video, no me atraen, no estoy dentro de su lógica. Sin embargo, me llama la atención que haya aparecido un juego de los Beatles y aquí les pongo el video de presentación, porque me pareció muy bueno, y un trailer.



12 comentarios:

Walrus dijo...

si, si si si , buenísimo, ya habia mandado el vídeo a mis amigos y familiares, yo tampoco soy fan de los videojuegos pero si soy fan de the beatles, y si pienso comprarme la consola y el videojuego,.. bueno claro cuando consiga trabajo.

Spinotti dijo...

Es muy bueno, si. Alguna vez e jugado el Guitar Heroe y bueno, para los que no sabemos tocar ni una papa, resulta bastante divertido, jajajajaja. Elrock band no lo e jugado pero creo que va de lo mismo (yo tampoco soy tan seguidor de juegos aunque cuando me ha tocado jugarlos me la e pasado tremendo).
El video ya lo habia visto y me encanto, en serio que dan ganas de comprarlo. Creo que será (otro) éxito de ventas de la marca Beatle.
¿Quién se puede negar a la delicia de sentirse por un momento George Harrison? Hasta Jesucristo le gustaría, para sentirse un poquito mas popular.

Decireves dijo...

el juego todavia no sale, es hasta Septiembre 9...y va a costar un guevo derecho y la mitad del izquierdo...saludos Jiugo!

Kafei dijo...

Lo que pasa con esteso juegos musicales es que muchos "Gamers" se creen rockstars por calificacion perfecta en una cancion del juego.

Por mi parte los juegos musicales nunca han sido de mi total agrado.

Anónimo dijo...

Yupi!que bonito es pretender lo que no se es por medio de los videojuegos verdad amiguitos?

Decireves dijo...

los tipicos gueyes que juegan secretamente y tiran pedradas...ya los veo al rato bola de gamers...yo si juego y de a madre y cuando salga el juegin lo voy a comprar y que pedo?...

Perro Zombie dijo...

pus a mi no me gustan los bitles... y tampoco vi los videos.. jajaja

Daniel Franco dijo...

Yo juego muchísimo videojuegos, pero también toco instrumentos y los prefiero sobre el guitar hero o el rockband, (con lo que cuestan, te alcanza para comprar un instrumento real).

Saludos!

Roque dijo...

Creo que si muchos jugadores se sienten "rockstars" al jugar este tipo de juegos, no es problema del juego sino del jugador. Del mismo modo, si alguien se siente filósofo por leer a Kant, es problema del tipo, no de Kant.

A mi sí me gustan este tipo de juegos, y también me gusta tocar guitarra (lo poco que sé).

Y sí, con lo que costará seguramente el juego con todos sus accesorios puedes comprarte un instrumento, pero bastante chafa. Una guitarra eléctrica decente, no buena (una Ibañez Gio, una Squier o una Epiphone), cuesta por lo menos $3000 pesos, súmenle cables, pedales y amplificador, y la cuenta subirá hasta los siete u ocho mil pesos. Un paquete de "guitar hero" con una guitarra cuesta como dos mil pesos, de modo que creo que no hay punto de comparación.

Saludos, don Hugo.

· dijo...

La neta ya no juego, cuando estaba morrito si, pero da gusto ver estos conceptos para el sano ocio, ¡ademas son los Beatles chingao!

ahh, y yo si jugué el Guitar Heroe en casa de un amigo, tenía el Rock Classics y me prendí bien cabrón... jajajaja, aunque sería mas productivo darle a una lira o al bajo.

Muy bueno el primer Trailer... me encantó la animación.

Su Satánica Majestad dijo...

Concuerdo con el comentario anterior, la verdad ese trailer (en HQ) está pocamadre; el final está bien chingón; ¿el juego seguirá una historia? Qué chingona animación.

Jorge Tovalín González-Iturbe dijo...

Pues justamente esta semana me voy a comprar el X-Box360, para prepararme solamente para la salida de ete juegazo. :)