viernes, 3 de julio de 2009

Chespiriteana


Malos políticos, malas autoridades, malos partidos, malos empresarios, malos futbolistas, mala televisión, mala radio, mal cine, mala música, mal rockcito, malos policías, malos servicios, mala educación, mala civilidad, mal transporte público, mal... etcétera. ¿Quién podrá defendernos de nosotros mismos?

10 comentarios:

judith dijo...

Pues por lo pronto ni Super Obama!

Anónimo dijo...

Uta Don Hugo esa es una muy buena pregunta, que no es hecha tan amenudo, por que es meterse en un mundo bastante desconocido por muchos, esa broma malgastada a la que Freud le llamó YO.
Saludos.

Yoshiro Luna dijo...

Pues sólo los buenos políticos, buenas autoridades, buenos partidos, buenos empresarios, buenos futbolistas, buena televisión, buena radio, buen cine, buena música, buen rockcito, buenos policías, buenos servicios, buena educación, buena civilidad, buen transporte público, buen... etcétera.

¡Nosotros mismos, pues! Claro que lo anteriormente leído es un choro utópico que ni Chespirito en drogas se avienta... Ni modo.

Charro Negro dijo...

¡Bob Dylan!
Muaja Muaja Muaja
AMÉN!!!!

Anónimo dijo...

Yo los salvo!!! nada mas déjenme lanzarme para presidente y verán como esas y otras cosas pésimas de éste país cambian...SI GANAS NO ME FALTAN.
Mientras tanto propongo QUE NOS GOBIERNEN LAS PROSTITUTAS, YO YA ESTOY HARTO DE QUE NOS GOBIERNEN SUS HIJOS.

Kafei dijo...

ESo ya no se cambia ni volviendo a nacer, es un estigma que tra el mexicano en la sangre, tendran que pasar cientos de anyos para empezar a ver frutos, eso siempre y cuando comenzemos desde ahora a seembrarlos.

iL Hell Dogma dijo...

una intervencion extranjera, para que le hacemos al loco, no nos podemos gobernar nosotros mismos, que venga un Maximiliano y en 15 años lo fusilamos.

Antonio Martínez dijo...

y por lo pronto, en Traumatripas el PRI es el ganador virtual de los ochos distrito.

¡Que panda el cúnico!

judith dijo...

Jajajajajajajja Muy buena HURACAN!!!! Creo que muchos en este país opinamos lo mismo.¡Dónde firmo!

FIESTERO dijo...

Estimado Hugo
Tengo la respuesta a tu pregunta. Nuestro Salvador es (tan-tara-tán.léase cantadito): ¡El Peje!
Bueno, dale un poquito de tiempo, dígamos unas cuatro ó 95 vidas, en lo que arregla pequeños problemillas al interior del PRD; en lo que éste se viasuliza como auténtico partido al servicio del interés general y no de los intereses de su dirigentes; en lo que se deshace de los Bejaranos, los Imaz, las Padiernas, los Godoyes, etc; en lo que deja de ver como "vendidos" a los representantes perredistas en las casillas electorales; en lo que le cae el veinte de que las elecciones se ganan con votos reales y no abriendo el hocico que lo robaron sin presentar prueba cual ninguna. En fin, ya nomás que arregle ésos y otros asuntillos y verás como él sí salva a México (jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja)
Antonio Cruz