domingo, 12 de julio de 2009

Este martes empieza La Mosca en la Radio



Queridos amigas y amigos:

Los invito a escuchar todos los martes, a partir de pasado mañana, 14 de julio, de 4 a 6 de la tarde*, el programa La Mosca en la Radio que se trasmitirá por la estación en internet 2radiOnLine.
Para escucharlo, no tienen más que ir a la dirección http://2radionline.gmro.com.mx/
La primera emisión estará dedicada a hablar de lo que serán La Mosca en la Radio y el sitio La Mosca en la Red y en la parte musical presentaremos el álbum Horehound de The Dead Weather, el nuevo proyecto de Jack White (The White Stripes, The Raconteus et al) y Alison Mosshart (The Kills), disco que aparecerá a nivel mundial precisamente este martes.
Habrá teléfono en cabina y chat para recibir comentarios, críticas y sugerencias (ya informaré en pleno programa sobre el número telefónico y la dirección de MSN).
Espero que lo escuchen y me brinden sus opiniones y propuestas.

* Para mis amigos en el Viejo Continente: en Gran Bretaña pasará a las 22 hrs y en Europa continental (Francia, Portugal, España, Alemania, Holanda, Polonia etcétera) a las once de la noche.

11 comentarios:

Yoshiro Luna dijo...

Al tiro para volver a ser intoxicado pro la acidez moscosa. ¡Venga!

Perro Zombie dijo...

pus haber qué tal sale ... de cualquier modo si uste´ me lo permite, lo anunciaré en mi blog... y que conste que no digo cual es pa´ no hacerme auto-publicidad como cierto personaje que también deja por aquí su marca...

ANYELYT dijo...

Sera grato escucharle.
SALUDOS.

Unknown dijo...

oye , peroes en horario de oficina , y qu eno hay manera de escucharlo despues? como se le llaMA A ESE PEX de subir los programas???/

Unknown dijo...

si estuvo chido el progamin...

Unknown dijo...

si estuvo chido el progamin

Unknown dijo...

como se publican los comentarios?????

LA CREMA dijo...

Me gustó el programa, buen inicio, Hugo. Sólo hubo un detalle técnico: el buffer de 2radioonline se va muy seguido (y no era mi pc,jajajaja).

Estaría suave que hicieras después algunos especiales temáticos para recordar los especiales que se editaban en revista. Gracias.

Saludos y enhora buena!

NOta: Podrías poner la dirección del msn del programa aquí?.

Skank D'Fusil dijo...

No puede ser!!!tanto que estaba esperando para escuchar el primer programa y se me cebó a la mera hora,espero de cualquier forma que haya estado todo muy bien y que siga por buen camino todo este proyecto de la mosca,ah!y también quería comentar,como alguien ya lo hizo aquí,si no se les ha ocurrido o que posibilidades hay de que se guarde algun archivo de los programas para los que de repente no podamos escucharlo por cuestiones de horarios,etc.No sé,habrá algun podcast o algo así? estaría muy bien,no?

TEMOC dijo...

que onda con futbol bizantino?, ya chafeo o que tranza

Unknown dijo...

Hugo, por causas del maldito timezone no pude escuchar el programa, pero manana no me lo pierdo, no dejare dormir a los polish madrugadores..ni modo, el precio de tener una vecina mexa. Muchos besos, muchos abrazos y toda, toda, toda mi energia positiva diria Gualter Market.