martes, 28 de julio de 2009

Reporte de la tercera emisión de La Mosca en la Radio


Luego de una mañana agotadora en la preparación del programa, me lancé a la estación, a donde llegué a las tres y media. Preparé todo con Ángel Sixtos, director de 2RadiOnLine y quien estuvo a cargo de la coordinación y la parte técnica, y arrancamos la tercera emisión de La Mosca en la Radio en punto de los cuatro de la tarde. Empecé con el tema de la próxima aparición del videojuego The Beatles Rock Band y luego me fui sobre el asunto central del programa, a la que llamé "El retorno de los brujas", como alusión a los grupos más o menos viejos que durante los últimos meses sacaron nuevos discos. Así, tocamos música de AC/DC, The Cure, Oasis, The Pretenders, Metallica, The Black Crowes y The Counting Crows. En fin, los mejores jueces son ustedes, así que aquí tienen el programa para que lo escuchen y me den sus opiniones.

zSHARE - pod_la mosca_28_jul_09_03.mp3

Shared via AddThis

3 comentarios:

Edgar López dijo...

Como sugerencia sería bueno que graduaran o equilibraran el vólumen de las rolas despues de que las presentas porque a veces si da un subidón algo rudo.

Saludos

kikscul dijo...

Don Hugo : (dice un guey allá abajo) no puedes mandarme los archivos de las transmisiones en formato que lea en windowsmedia por que mi máquina no descarga el plugin. Gracias.

kikscul dijo...

a se me olvido kikscul@gmail.com