viernes, 24 de julio de 2009

Plagios

Me topo en el blog Graficante (http://graficantes.blogspot.com/) con las siguientes fotos, mismas que muestran el plagio que se hizo en el libro con el cual Televisa celebró en 1997 sus cincuenta años de vida. Las fotos originales (las de la izquierda) son del gran artista de la lente Mark Seliger; las de la derecha (but of course) son de Gabriela Saavedra, la fotógrafa que contrató la empresa de Chapultepec 18. Vaya cosa.



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Al rato van a decir (o si no lo han dicho ya) que fué un tributo a este señor, a mí en lo particular se me adapta más la teoría que esto es un síntoma de la crisis que sufre la televisión en cuanto a talento y no actoral si no de dirección y producción.
Saludos.

iL Hell Dogma dijo...

jajaj, cada vez me da mas asco televisa

Decireves dijo...

Te falto la mejor foto de todas (aunque no se si pertenezca a esta seria de fotografias) la del gran Sergio Mayer copiando al nada atletico y nigga de Lenny Kravitz...putsssss!!
saludos Hugo

Perro Zombie dijo...

nheeee... ya ni extraña que esos tipos hagan plagio... y los del ajusco tampoco se salvan, ya ves que hasta presentaron en alguna ocasion un programa tipo "sopa de videos", pero con puras imagenes sacadas del YouTube.... chiaaaaaaaaaaaa....

arielo dijo...

http://3.bp.blogspot.com/_2U76xPSF8lE/SP4kUyavVnI/AAAAAAAAAX8/NcOUPMeBM_c/s400/rojo.jpg

Mario Sepülveda dijo...

Con el perdón, pero la noticia es algo vieja... muy.

Además, mi estimado Don Hugo (imagino que así le ha de decir alguna nuera ó vecino, espero estar en el segundo caso), usted mismo apareció en Televisa defendiendo "el arte" de Gloria Tevi.

Sólo un recordatorio.

Saludos!

Anónimo dijo...

Lo del plagio igual hasta se me olvida con la última foto...XDD (Primera noticia que tengo sobre este tema, por cierto).

Spinotti dijo...

Hombre, vieja, nueva noticia. Mucha gente creo que no la ubicaba. Yo al menos no. Y si, que piratas resultan. Pero bueno, es un pan de cada dia en la tv mexicana. Se piratean programas del extranjero (aunque no esten acorde a una realidad o un momento),entre televisoras, etc.
Por eso trato de evitarla.

· dijo...

ohh, Televisa...
Porque tuvimos la suerte de padecerlos?

Jorge Tovalín González-Iturbe dijo...

De pena ajena, que chafa!!