martes, 14 de julio de 2009

Primera emisión


Sí, primera emisión de La Mosca en la Radio por 2RadiOnLine. La verdad es que las cosas salieron finalmente muy bien y creo que terminó por ser un buen debut en esta segunda época radiofónica de La Mosquita. Porque la mañana fue un poco accidentada y tuve varios problemas en la preparación del programa (broncas para convertir algunas canciones a Mp3, dificultades a la hora de llevar a imprimir guión y apuntes, cambios de última hora a la programación de los temas musicales), pero llegué puntual a la estación y gracias a la invaluable ayuda de la bella Lorna (quien entre otras cosas fue la operadora de la emisión) todo salió con la suficiente tersura. Fueron dos horas en las cuales presentamos el álbum Horehound de The Dead Weather (que justo hoy apareció a nivel mundial) y hablamos de lo que será el sitio La Mosca en la Red. Recibimos varios mensajes por el chat y se registró una audiencia bastante aceptable para ser el primer programa. En fin, quedamos satisfechos pero la idea es que vayamos mejorando semana a semana. Ojalá lo sigan escuchando.

4 comentarios:

Charro Negro dijo...

No estaria mal que el programa lo subieran aalgun sitio, los llamados "PODCAST" y asi la gente los puede ir guardando en su PC y escuchar cuando se les pegue la gana!!!
Digo Yo, ahi nomas.
Felicidades mi PEJEGM

Antonio Martínez dijo...

Hola:
No lo pude escuchar completo porque tenía que volver a mis labores, pero me gustó mucho. Supongo que será más variado en las próximas ediciones. Espero tener más tiempo para oirlo completo. Hasta pronto.

Alex dijo...

Si! es mejor que hagan podcasts y asi que cada quien lo oiga cuando quiera, la verdad que la hora del programa no es muy buena que digamos.

Walrus dijo...

concuerdo con que es necesario un podcast, si lo escuche al menos el 70% porque la hora no es la mejor.