miércoles, 29 de julio de 2009

¿Qué pasa con La Mosca en la Red?


Cierto, habíamos calculado inicialmente que a estas alturas del mes La Mosca en la Red ya estaría en plena actividad. No ha sido así y en lo personal ofrezco disculpas por ello, tanto a los colaboradores que con toda generosidad se han sumado a este esfuerzo como a los lectores que esperan con ansiedad o curiosidad o gusto o morbo la aparición del sitio. Sin embargo, puedo decirles que seguimos trabajando fuertemente y que cada vez estamos más cerca del gran estreno. Se nos han atravesado algunos imponderables, pero hoy tuvimos una junta de trabajo y las cosas se encaminaron hacia una muy próxima aparición. La Mosca en la Red va y pronto la tendrán ante sus ojos.

PD: Mañana jueves será noche de Pechos Privilegiados en el Ruta 61 (Baja California 281, casi esquina con Nuevo León, colonia Condesa). El cover es de 60 pesos, pero estarán exentos del mismo colaboradores y lectores de La Mosca que se identifiquen conmigo (ahí andaré disponible). Todo empieza desde las nueve y media de la noche y la música una hora después.

6 comentarios:

Walrus dijo...

Orale que chido, me encantaría estar ahí, pero haga de cuenta que si estube, a ver si coincide un toquín de los pechios ahora que me jefe (prógenitor, padre, papá) vaya por el Defe, tme le entona el blues, jazz y esas ondas macucas.

Saludos calurosos

Gabriela Clayton dijo...

no dejas como novia de pueblo, bueno, sigo esperando La Mosca en la Red y espero algún día ir a un toquín de Los Pechos

Charro Negro dijo...

ya merito, ya merito dijo el Burro mi PEJEGM.

Por lo pronto si la pagina estara tan buena como el Blog de NEXOS, la neta que rifadon!!!!

chusso dijo...

quesque dice mi mamá que para mañana o pasado o ya de plano el mes que viene...pffffff.

Señor Michel de una fecha ya aqnue sea en mayo 16 del 2012 pero psss sea serio.

un deathline que le llaman.

saludos



puuuras promesas

Perro Zombie dijo...

pus si algo puede hacer este lector moscoso... acá por mi blog puede decir rana pa´ yo no´mas saltar lo más alto... ánimo !

Rodrigo R. Herrera dijo...

Yo también estoy ansioso por el regreso de La Mosca, espero que solo sean pequeños inconvenientes y ya esten de regreso lo más pronto posible.