martes, 21 de julio de 2009

Reporte de la segunda emisión de La Mosca en la Radio


Hoy tuve mi segundo programa de La Mosca en la Radio (trasmitido vía internet por 2RadiOnLine) y creo que salió mejor que el primero, aunque todavía me falta afinar un buen número de detalles en la conducción. La emisión estuvo dedicada al Pitchfork Music Fest que, como apunté en este mismo blog, se llevó a cabo en Chicago el pasado fin de semana y se pudo ver por medio de Pitchfork TV en vivo y en directo. Tocamos música de la mayoría de las bandas que ahí actuaron. En cuanto me hagan llegar el programa, lo subiré por zShare y es muy posible que para la semana próxima los programas puedan ya bajarse como podcasts desde el sitio de la estación. Yo les aviso. Ah, también hablé brevemente sobre el cáncer en la parótida que por desgracia se le detectó a MCA (Adam Yautch) de los Beastie Boys y que hará que el grupo detenga todas sus actividades por varios meses, mientras el tumor -afortunadamente detectado a tiempo- es tratado por los médicos. Esperemos que el músico se recupere a plenitud (lo mismo que esperamos de nuestro querido amigo, el Sr. González).

Por cierto, si desean escuchar el primer programa de La Mosca en la Radio, trasmitido el pasado 14 de julio por 2RadiOnLine, sólo den clic en el siguiente link (no es exactamente un podcast, pero funciona en vía de mientras):

zSHARE - La mosca en la radio 01.mp3

7 comentarios:

Antonio Martínez dijo...

Me gustó mucho el segundo programa, soibre todo el track de Beirut que programó.

Enhorabuena.

Kafei dijo...

Gracias, es lo que estaba buscando. A ecuchar!

ordinario dijo...

Sr, Michel,
muchas gracias por subir el primer porgrama!
No pude escuchar ninguna de las dos emisiones ya que a la hora de transmisión hora estoy trabajando(bueno, estoy en la oficina,jeje).

Saludos!

Alex dijo...

Que bueno que ya subiste el primer programa para los que no pudimos oirlo, esperaremos los podcasts. Saludos!

Charro Negro dijo...

Esto esta de PODCAST Madre!
Gracias!!! mi PEJEHM

jantrulli dijo...

ya que otra vez salga la mosca!!! la extraño un montonnnnnnnnn por favor!!!!!!! hoy en dia solo se publica basura..pero lo bueno que la rolling ya se abrio... jojo,saludos hgm

luis reséndiz dijo...

Hugo, el segundo programa no lo has subido?