lunes, 26 de julio de 2010

Soy tu fan


Sabía de su existencia, pero francamente me daba flojera verla. Con los antecedentes un poco de hueva de otras series mexicanas del once como Bienes raíces y otra que creo se llamaba XY, no me daban ganas de aventurarme en ella. Luego vi que Álvaro Cueva recomendaba ver el capítulo final hace unos días y hablaba maravillas del programa en sí. ¿Qué hacer? Se me ocurrió asomarme al sitio en internet de Once TV y vi que era posible ver los trece capítulos de la serie. Bueno, estaba con gripe, tenía tiempo y nada perdía con averiguar de qué se trataba. Vi el primer capítulo y debo confesarlo: me atrapó.
Hoy puedo decirlo: qué estupenda es Soy tu fan, la producción de Ana Claudia Talancón protagonizada por ella misma y con un excelente cuadro de actores, algunos conocidos (como Martín Altomaro, Maya Zapata, Osvaldo Benavides, Mariana Gajá, Edwarda Gurrola y Verónica Langer) y otros no tanto. Me sorprendió sobre todo la naturalidad de las actuaciones, nada que ver con el tono impostado y exagerado del "nuevo" cine mexicano. Aparte, la historia es creíble, sencilla, amable. El tono de comedia resulta sumamente grato, la fotografía es muy buena, el Distrito Federal es una locación espléndida y la dirección cumple perfectamente con su cometido. Ayer domingo que vino mi visitante secreta, vi con ella los trece capítulos completos, en un maratón que resultó muy divertido. Realmente me gustó la serie. Creo que soy fan de Soy tu fan. No sé si sea un placer culpable y no me interesa. Sólo espero que haya una segunda temporada.
Para quienes quieran verla, pueden hacerlo en la siguiente dirección: http://tinyurl.com/2a4rq5x (es el canal del Once en YouTube).

4 comentarios:

Unknown dijo...

mi chica tambien la ve, creo q tendre q hacer. por cierto,es un refrito de una producción argentina, tambien estaria verla

Denisse Berman dijo...

Yo soy tu fan :)

Unknown dijo...

Hola Hugo, mi esposo me bajo todos los capitulos y ahora vemos uno por dia, es como llegar a ver la telenovela en punto de las 6 jeje. A mi tambien me gusto mucho; Altomaro es un tipazo y Edwarda me hace reir mucho, ademas es padrisimo ver aqui, en Polonia, mi hermosa ciudad natal y mi delegacion Coyoacan! Un beso.

ricardocartello dijo...

A mi me agrada mucho la actuación de Altomaro, le había perdido la pista a ese cuate. Ojalá que Gael García y Diego Luna lo inviten a trabajar en sus películas. Y no lo digo en broma, eh.