lunes, 21 de septiembre de 2009

Sorpresivo


Hace más o menos un mes y medio, el 7 de agosto pasado, escribía en este blog que mi relación con Denisse era (sigue siendo) maravillosa y que. sin embargo, la vida determinaba que deberíamos separarnos físicamente, al irse ella a estudiar lejos de México. Hoy las cosas dieron un vuelco. En estos días, ella se encuentra en casa de su mamá y hoy me llamó para decirme que había decidido quedarse en el Distrito Federal y seguir aquí su carrera de actriz. No habrá pues viaje (iba a ser a Argentina, donde permanecería cuatro largos años). Hoy mismo se incribió en una de las mejores academias de teatro del país y cambió a Buenos Aires por Coyoacán. Obviamente, yo estoy feliz (aunque me desconcertó en un principio, dado lo sorpresivo de su decisión). Denisse se queda y lo nuestro podrá proseguir sin lejanías geográficas de esas que suelen acabar con las relaciones, aun con las más presuntamente firmes y sólidas.

PD: Hoy mi hermano Jorge hubiese cumplido cuarenta y ocho años de edad. No tenía por qué haberse ido (hace ya un año y cinco meses).

2 comentarios:

Miguel Rubio dijo...

Qué bueno que se quedo porque...

¿Qué tal si se trata de trata!!!?

Un saludo!

Perro Zombie dijo...

caramba Don Hugo... bastantes emociones encontradas. Un afectuoso y respetuoso abrazo por lo de su hermano.. y de lo de Denisse... ya ni se torture pensando, a poco no la quiere ?