viernes, 18 de septiembre de 2009

Primer día con Mosca


Pues la respuesta ha sido muy buena. En su mayor parte, los mensajes (aquí, en el correo electrónico, en Twitter, en Facebook, en MySpace, por teléfono, cara a cara) han sido positivos y las críticas han resultado más constructivas que otra cosa. Eso nos alienta. Sabemos que al sitio le falta mucho, sobre todo en la cuestión de diseño, pero eso es algo que tendremos que ir mejorando con el tiempo y que haremos sin duda alguna. Pero muchas gracias a quienes se han metido a La Mosca en la Red para navegar a través de ella, conocer sus secciones, leer sus textos, mirar sus fotografías e ilustraciones. La estaremos actualizando día con día y analizaremos cada uno de los comentarios y sugerencias que ustedes nos hagan. Lo importante era empezar y ya lo hicimos (¡al fin!). Ante nosotros (editores, colaboradores, lectores) se abre un anchuroso camino que habrá que transitar de la mejor manera. Gracias de nuevo.

1 comentario:

sonoro santanero dijo...

OYE HUGO... COMO QUE FALTA QUE LE DES DIFUSIÓN A LA MOSQUITA. DEBERÍAS DE CAERLE CON LA FERNANDA TAPIA -SI ES QUE LA TRAGAS- O A ALGÚN PINCHE SITIO POPULAR DE PODCASTS.

ALGO QUE QUIERO RECOMENDARTE ES QUE LA MOSCA ONLINE TENGA LA OPCIÓN DE PONER COMENTARIOS A LO QUE ESCRIBEN LOS COLABORADORES. MI CONSEJO ES QUE CUALQUIERA PUEDA PUBLICAR LO QUE DESEE SIN QUE HAYA UN WEY AHÍ MAMÓN QUE EDITE LOS COMENTARIOS (CLARO, CON UN LÍMITE COMO 500 CARACTERES POR COMENTARIO O ALGÚN ARTILUGIO PARA EVITAR SPAMEROS).

QUIERO MUCHO A LA MOSCA Y QUIERO MUCHO A LOS GARCÍA MICHEL. TU HERMANO ES BIEN BUENA GENTE, NO SE PELEEN POR LOS PINCHES POLITICOS, MANO.