lunes, 9 de septiembre de 2019

La música de las mujeres

Dice Fernando Savater en su libro La música de las letras (que estoy empezando a leer) que su vida personal no fue marcada por "revoluciones o amoríos", sino por "el hallazgo de ciertos libros y el descubrimiento de unos cuantos autores". Me pasó lo mismo, igual que con el descubrimiento de muchos músicos y álbumes y muchos cineastas y películas. Pero debo aceptar que en mi caso, si algo ha marcado y creo que seguirá marcando mi existencia, más aún que los libros, las películas y los discos, que la música, el cine y la literatura, es la aparición, a lo largo de mi vida, de algunas mujeres. Para bien o para mal, pero son ellas quienes realmente han dejado la más honda huella en mí y quienes de hecho me han permitido ser más creativo literaria y musicalmente. That's the truth.

No hay comentarios.: