lunes, 24 de agosto de 2009

Algo sobre La Mosca en la Red


Mucha gente se pregunta -me pregunta- qué pasa con el proyecto de La Mosca en la Red. Incluso hay quienes piensan que lo he abandonado. Nada de eso. Lo que sucede es que ha habido más dificultades de las esperadas. Esto no lo he contado, pero estamos arrancando prácticamente sin un centavo, con la colaboración desinteresada de decenas de personas que se han sumado de diferentes maneras. Ya cuento con las suficientes colaboraciones escritas y gráficas como para iniciar una muy buena página moscosa. El noventa por ciento de los colaboradores de la trevista en papel sigue con lo que será la revista en línea y a ellos se ha sumado gente nueva. La bronca ha estado en la parte operativa. Dos web masters que se ofrecieron a trabajar con nosotros al final fallaron, debido a diferentes e incluso comprensibles motivos. Por ahora no hay forma de pagarles y tuvimos que tomar al toro por los cuernos y trabajar, por nosotros mismos, en la lenta administración de contenidos. Pero ya llevamos subidos muchos artículos y es cuestión de pocos días para dar de alta al sitio. Ojalá hubiera un web master que se ofreciera a colaborar bien y -al principio- por amor a La Mosca. Pero entiendo que es difícil. Gracias doy a colaboradores y lectores por su paciencia y también por su impaciencia. Es la cuestión operativa la que ha determinado tanta lentitud. Sólo eso. Pero La Mosca en la Red va.

6 comentarios:

Charro Negro dijo...

Mientras no se convierta en uno de esos mitos Mexicanos como la muerte de Pedro Ifante no hay pedo.

PD: Espero que la pagina tenga comerciales aunque sea unos pocos cintillos, la neta en estos tiempos nada es gratis.

Y que no mamen aquellos que se quejan de la publicidad, pensamiento izquierdosomierdero
JUANITO RULES!!!

Leonardo. dijo...

¿Qué obligaciones cumpliría el Webmaster?.

Estas usando un SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTENIDOS, ¿Cuál?.

Saludos.

Hugo García Michel dijo...

Hola, Leonardo. El sistema es el Joomla. Puedo explicarte todo con más detalle si me escribes a mi correo electrónico (hgmichek55@yahoo.com.mx), ¿vale? Un abrazo y otro para el Charro Negro.

Unknown dijo...

Supongo que es hgmichel55@yahoo.com.mx no? creo q t equivocaste con la "k" en vez d "l", bueno, segui mi logina y t mande un mail...

Perro Zombie dijo...

Bien... pues seguiré pendiente de el momento en que la madre moscosa vuelva a zumbar !

Adrian Enríquez dijo...

Se me ocurre que le pongan un link a la página llamado "donaciones". Si antes no me dolía para nada gastarme unos veintitantos pesos por un excelente compendio de escritos e imágenes de lo que deseaba y tanto disfruté (disfruto) leer y contemplar, creeme que ahora sería un honor ayudar a una nueva mosquita mas independiente y renovada como nunca...todo por leer a esos grandes colaboradores de la antigua mosca en la pared.
Saludos Mr. Hugo!
P.D. ¿leiste mi sugerencia del "santoral de la guitarra"?