martes, 18 de agosto de 2009

Woodstock en La Mosca en la Radio


Ese fue el tema de hoy en el programa La Mosca en la Radio que se trasmite todos los martes (desde ahora con su nuevo horario, de ocho a diez de la noche) por la emisora en línea 2RadiOnLine y al cual tengo la fortuna de conducir y dirigir. Programé diecisiete canciones, todas ellas provenientes de aquella Feria de música y artes celebrada entre el 15 y el 18 de agosto de 1969 en el condado de Bethel, estado de Nueva York, en los Estados Unidos, y que se ha convertido en hito y mito, a veces con argumentos que lo sobrevaloran casi todo y a veces con críticas que lo menosprecian, también, casi todo. Conté diversas anécdotas y puse música de Country Joe McDonald, John B. Sebastian, Richie Havens, Tim Hardin, Bert Sommer, Canned Heat, Creedence Clearwater Revival, Mountain, Janis Joplin, Jefferson Airplane, The Band, Joe Cocker, Country Joe and the Fish, Johnny Winter, Crosby, Stills and Nash (foto), Sha Na Na y Jimi Hendrix. Creo que salió bien. Aún no tengo en mi poder la grabación del programa, pero en cuanto me lo hagan llegar, lo subiré aquí y en mi página de Facebook.

No hay comentarios.: