miércoles, 16 de septiembre de 2009

Algo sobre la estructura de La Mosca en la Red (falta sólo un día)


No se trató de copiar exactamente la estructura de la revista en papel, es decir, de La Mosca en la Pared, pero si se conservaron las principales secciones de la misma: "cuatroporcuatro", "Desván", "Crónicas globalifílicas", "La nueva música clásica", "Tiovivo", "El soundtrack de mi vida", "El buzón de Mamá Mosca" y las columnas de nuestros escritores ("La cocina del alma", "Deshuesadero", "Sonidos de Babel", "Un hilito de sangre", etcétera), cuyo número se amplió y, por ende, se enriqueció. En el "Desván" mantuvimos a las secciones de cine, televisión, libros, gore y añadimos las de teatro, artes plásticas, cómic, nuevas tecnologías y radio. Tanto el "Desván" como las columnas y algunas secciones se desplegarán a manera de submenúes desde la barra del menú superior, en tanto los artículos principales podrán abrirse también desde la portada. Algunos artículos, además de fotos y/o ilustraciones, contendrán videos. En fin, creo que la navegación es sencilla y pienso que la calidad de textos e imágenes resultará de su agrado. Ustedes tendrán la palabra a partir de mañana.

3 comentarios:

Adrian Enríquez dijo...

Llego el día ¡Qué emoción Hugo! mucha muy buena suerte, creo que todos los seguidores de esta señora revista deseamos un gran éxito para que nos "exiten" más de lo que ya nos "exitaban" antes...jeje...
Ojalá hubiera regresado el buen Fernando Rivera con su pluma acidita, ojalá apareciera de vez en cuando ¿no?
¡Abrazos y buena suerte a todos!

Charro Negro dijo...

Esto es todavia mas importante que la llegada del NACOASTRONAUTA MEXICANO
ahhh que orgasmo cosmico
GRACIAS!!!!

Antonio Martínez dijo...

Estoy recibiendo mi dotación de la primera edición digital de "La Mosca". Al fin. Viva México. Estoy tan contento que en cuanto acabe de leerlo, hablaré de ustedes en mi blog.

Felicidades Don Hugo.