viernes, 4 de septiembre de 2009

Blur


Próximo martes en La Mosca en la Radio: programa dedicado a Blur. A petición de algunos lectores de La Mosca en la Pared que se lamentan -como yo- porque ya no fue posible publicar el especial dedicado a la banda encabezada por Damon Albarn y Graham Coxon, dedicaré el programa (casi) completo a los creadores de "Beetlebum", "Parklife", "Cofee and TV", "Song 2" y "Tender". ¿Vale? Los espero el próximo martes 8 de septiembre, a las ocho de la noche, en http://2radionline.gmro.com.mx/ (den clic aquí a la izquierda de sus pantallas).

7 comentarios:

j silva dijo...

Saludos, yo y mis carnales de guanajuato nos quedamos con las ganas de ese especial, en realidad nos quedamos con las ganas de más Moscas. ¿Existirá en el futuro la mosca como revista, retomando a los colaboradores?
Claro que me da gusto seguir su blog y próximamente la mosca en la red, pero hay cierta nostalgia en conservar las revistas como objeto.
Saludos

luis reséndiz dijo...

Enhorabuena, espero así el mejor programa de la Mosca en la Red: el dedicado a la mejor banda del (¿inexistente?) britpop noventero. Saludos

Decireves dijo...

Chido!...
Blur es la onda...
la otra vez quise descargar el podcast de Woodstock y me marco un error el link de de Mediafire

es mi compu o es el link?

saludos de nuevo desde Mty...

Antonio Martínez dijo...

Buenas Tardes Don Hugo:

¡Woohooo! Suena muy interesante. Espero poder escucharlo hoy.

El Ángel Caído dijo...

Perfecto. Qué mejor ocasión que ahora que el grandioso Graham Coxon volvió, cual hijo pródigo, a la banda.

Marcos dijo...

Si, tambien de los que esperaba ese especial.

Saludos desde Oaxaca

John Himself dijo...

Qué jáis de la bornais? Oye una pregunta para la banda que siempre llega tarde, no encuentro el espacio o el podcast para escuchar el especial de Blur ¿podrías decirme cómo le hago o cómo está el rollo?