sábado, 19 de septiembre de 2009

Los Pumas y el 2%


Anoche soñé que todo México apoyaba la implantación del impuesto del 2% y que los diputados decidían destinarlo a los pobres…, pero a los pobres Pumas del Universidad que desde hace dos meses no dan una y nos tienen, a sus seguidores, sumidos en una depre más canija que la de los diez mil burócratas que serán despedidos de sus chambas.
Ya que el rector de la UNAM se ha quejado de que le van a recortar gran parte del presupuesto, si logra cabildear para que un porcentaje del polémico 2% (ya avalado por la UNU) le sea entregado al equipo de fut de nuestra máxima casa de estudios, tal vez sea posible incentivar al Tuca Ferreti y sus muchachos para que recuperen el ánimo y se lancen por un nuevo bicampeonato. Al menos habría una prueba de que el impuesto para la pobreza (en este caso de espíritu) fue utilizado en algo tangible.
Ya que menciono a la pobreza espiritual, ahí están el Noroñas y otros miembros de la claque del Partido del Trabajo, quienes aprovechan al Congreso (en esta flamante Legislatura que apenas empieza y que va a estar cómodamente instalada durante tres-largos años-tres, oh my dog!) para sacar a relucir su falta de argumentos y su sobra de insultos y vociferaciones. Lástima que no estén entre los diez mil trabajadores del gobierno que se van a quedar sin empleo.

* * * * *

El último de Juanito: que no se va, que se queda y que ai le hagan como quieran. Con razón ya hasta le quieren hacer su película (que no se llamará Naco es chido, porque esa es con Botellita de Jerez y la estrenaron el jueves pasado en la Cineteca Nacional).

* * * * *

¿Le gustaría saber cuál es la canción favorita de todos los tiempos de Ciro Gómez Leyva y Jairo Calixto Albarrán? Averígüelo en La Mosca en la Red (http://www.lamosca.com.mx), el nuevo sitio en internet que desde hace dos días quedó abierto al respetable y que tengo la fortuna de dirigir. Lo invito a navegar en los procelosos pero divertidos mares moscosos.

3 comentarios:

Yoshiro Luna dijo...

A mí no me late el futbol, por lo que me limitaré a felicitarte por la tercera etapa de La Mosca. Será un gusto leerlos a todos por allá de nuevo. Paz.

Kafei dijo...

Como es posible que un equipo vaya de ser campeon a ser el ultimo en tan solo unos 2 meses... esto solo pasa en Mexico. F**k.

Perro Zombie dijo...

chale... trinces Pumas, y después de lo que hicieron el domingo frente a las chivas... pienso que ni una charla motivacional con el Juanito, los podrá sacar del hoyo...