jueves, 3 de septiembre de 2009

Mi suegro llegó...


Siguen las buenas tocadas de Los Pechos. La de esta noche resultó muy grata y con casa llena. Entre las peculiaridades de la fecha estuvieron dos principales: Denisse invitó a su papá y finalmente lo conocí. Es una situación muy peculiar, porque de hecho él es unos meses más chico que yo. Aun con eso, lo veo como si fuera mucho mayor y como una figura de autoridad (¡es el padre de mi chava!). Sí estuve medio nervioso toda la semana previa, a decir verdad. No obstante, pese a mis nervios (me sentía peor que adolescente aterrado), todo estuvo muy bien y al final tanto él como la mamá y el hermano de mi amada terminaron bailando con nuestra música. La otra peculiaridad estuvo en que tuvimos a una cantante invitada, mi amiga Nancy Zamher, quien interpretó dos temas míos y levantó algunas polémicas, sobre todo entre el público femenino. En fin, una buena y divertida velada, con el gran Pelusa (enorme armoniquista) en plena forma.

2 comentarios:

Christian Arellano dijo...

Que bien que los Pechos sigan sonando, lo malo es que debido a mi cambio de residencia me sea difícil estar dándome la vuelta al defectuoso, bien por ustedes, saludos. Aprovechando el saludo, haciendo promoción a una bandita de tú tan querido rockcito mexicano, ojalá le puedas dar una escuchada y me des tú opinión, que a pesar de lo ácida que pueda ser sigo creyendo que es neta.
La banda se llama La Trola, su my space esta en vías de desarrollo, pero te paso su demo digital que se puede escuchar en: www.latrola.freehall.com.mx
Comentarios y contactos: mdocram@hotmail.com
Suerte.

chusso dijo...

la neta la neta que chistoso

sabia de weyes que tiene tios acabados de nacer, hermanos de 1 mes y asi, pero un suegro menos que el galan...ta reloko no?

ta bien don hugo usted siga mientras ellos no la hagan de apekz psss que el mundo ruede

un abrazo