jueves, 10 de septiembre de 2009

Misterio (faltan siete días)


Desde el Actors Studio es una serie de televisión que ya tiene su halo de legendaria y por cuyas emisiones han desfilado cualquier cantidad de actores, desde Robert De Niro y Michelle Pfeiffer hasta Al Pacino, Hugh Grant, Meryl Streep y los que a ustedes se les ocurran (menos Paty Navidad, Ninel Conde y Jaime Camil). Conducido a sus ochenta y tres años por el poeta, escritor, actor y maestro James Lipton (de quien Will Ferrell hacía una imitación increíble en Saturday Night Live), el programa pasa actualmente por el canal Film and Arts y tuvo recientemente como invitado a Hugh Laurie (el protagonista de Dr. House). Fue una emisión muy divertida y al final, luego del famoso Cuestionario Proust que Lipton aplica siempre a sus invitados, Laurie pasó al piano para interpretar una más que jocosa canción "de amor" de su autoría: "Mistery". Aquí se las comparto en video subtitulado (la letra es genial y de un sarcasmo más que inteligente y agudo, sólo perdonen el doblaje baturro del principio).

5 comentarios:

Decireves dijo...

Ese programa me gusta muchisimo, el cuate este (muy inteligente por cierto y muy reservado a la vez) devela grandes detalles de los actores y les hace ver muchas veces su lado cabronamente humano, me gusto mucho cuando estuvo Jonny Depp, y por cierto, tambien la parodia de Jeopardy esta genial en SNL mas cuando agregan de concursantes a Sean Connery y Burt Reynolds...
de risa loca

saludos Jiugo!
ya faltan menos dias!

arielo dijo...

Yo recomiendo el episodio donde sale Kevin Spacey y éste hace unas imitaciones geniales de otros actores (un poco antiguo).

Y Lipton es el segundo más mejor personaje imitado por Will Ferrell, después de George W. Bush.

Y para acabar, hay un episodio de SNL donde Laurie es host, e interpreta una canción al más puro estilo de Dylan que igual está buenísima.

Pásenle por Youtube.

iL Hell Dogma dijo...

yo igual no me pierdo ese programa, bastante bueno, curiosamente de ese no tenemos equivalente mexicano, a quien pondrian ?. a Jesus Ochoa ?.

la parodia de will ferrel tambien es buenisima !

arielo dijo...

Aquí la canción que les decía. No es cuando se presentó en SNL pero es la misma. http://www.youtube.com/watch?v=w6b0o82wInY

MANUEL dijo...

Todavía no me hago de tv por cable creo que lo tendré ver en la tubería. Lo que no puedo explicar es porque se atrasa el blog, ¿Aguien lo sabe?