lunes, 19 de diciembre de 2011

Aymara González

Conocí a Aymara cuando era una niñita de cuatro o cinco años. Ella y su familia eran mis vecinos en el mismo condominio de Tlalpan donde yo vivía. Muy buenas personas. Su mamá, María Victoria, era muy amiga de Rosa, la madre de mis hijos. Su hermanita mayor era muy bonita y se llamaba (se llama) Angie. Regresaron a Argentina a fines de los ochenta o principios de los noventa del siglo pasado Ahora descubro que aquella pequeña es una estupenda pianista y cantante de tango. Genial.

 

2 comentarios:

Aymara González dijo...

Que sorpresa! estaba googlenado mi blog y me encuentro con esto. Justo estoy con mi madre y se acuerda muy bien de vos. Gracias por compartir mi música.Un beso! Aymara

Hugo García Michel dijo...

Un gran abrazo para tu mamá y para ti, querida Aymara, recuerdos desde México.