jueves, 30 de abril de 2015

Presentador (dos amigas)

A seis días de que se presente mi libro, me tocó ser presentador de otro: el volumen de cuentos Instrucciones para jugarse la vida con Satanás de Arturo J. Flores. Había sido un buen mediodía, con la visita de la mujer que en estos momentos más me mueve el tapete y quien además me trajo un mezcal que degustamos placenteramente. No me pudo acompañar a la presentación del libro de Arturo, pero poseído por su espíritu mexica-mezcalero me lancé a la calle de Colima, en la colonia Roma, para arribar puntual, a las siete de la noche -llegué antes que el autor y el otro presentador-, al local de la marca de zapatos Dr. Martens, donde se llevó a cabo el "evento".
  Estuvo muy bien, bastante divertido. Hubo unas treinta personas como público. Ivan Farías y yo hablamos del libro (creo que no estuve tan mal) y cerró Arturo.
  Me tomé otro mezcal y luego, con mi amiga Leticia, a la que había quedado de ver ahí, me fui a cenar a los Bisquets de Obregón de la propia colonia Roma. Muy agradable cenita con una de mis cuatas más entrañables. De ahí nos fuimos caminando por Álvaro Obregón hasta Insurgentes y luego hacia el sur, por toda la gran avenida hasta llegar al metro Chilpancingo, donde nos despedimos y cada quién torció para su rumbo.
  Fue un día estupendo.

No hay comentarios.: