domingo, 24 de junio de 2007

Domingo movido sin salir de casa

En mi texto de ayer mencioné la fiesta de Verónica Maza, pero no conté que Fernando Rivera Calderón no llegó a la misma, porque tuvo un pequeño aunque doloroso accidente automovilístico. De hecho, como a las tres de la madrugada del sábado varios de los sobrevivientes de la celebración acudimos a Eje Central y Mesones para apoyar al buen Fer, cuyo carro había sido golpeado por detrás, al frenar súbitamente para no chocar con un taxi que se amarró frente a él. Lo irónico del caso es que la camioneta que le pegó era conducida por la actriz Marisol Gasé, quien iba siguiendo a Fernando en busca del lugar donde se llevaba a cabo el cumpleaños de Vero y a donde ya no pudieron llegar. Por fortuna las cosas no pasaron a mayores: algunos golpes contusos para Marisol, Fernando y Martín Durán (quien iba en el asiento de copiloto del coche de Rivera Calderón) y daños menores en los carros. Para mayores detalles, leer la columna de Fernando en el diario “La Crónica” de hoy domingo. Hablé con mi amigo esta mañana para ver cómo seguía y sólo tenía algunos dolores musculares. Luego vi la debacle del seleccionado mexicano con los gringos de Landon Donovan y por la tarde vino mi amadísima M para transferir algunos de mis discos a su laptop. La pasamos más que bien. Traía puesta una playera del EZLN (?) y le tomé un par de fotos, dado lo insólito de la situación (nada más excluyente que M y el neozapatismo). Por cierto que ayer también fue cumpleaños de Rosa, madre de mis hijos y ex esposa mía, a quien llamé para felicitarla y mandarle un beso y un abrazo. Para quienes no lo sepan, mantengo una excelente relación de amistad con ella y aunque llevamos quince años de divorciados, nos guardamos un enorme cariño. De hecho nos llevamos muchos mejor separados que cuando estábamos casados. Sin duda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto el "quince años de divorciados" frase que deberia ser acuñada al reverso de las actas de matrimonio en un apartado especial de: "por si acaso" y que se fuera palomeando segun el numero de aniversario de feliz y amistoso divorcio. Pues yo al margen de fines de semana ajetreados y tumultuosamente accidentados pase un el fin mas emocionante despues de ....incontables fines planos y calmados: mi papa regreso de Mexico y cual Santa veraniego me trajo mi dotacion de "moscas":1, ni modo, esta vez la mala distribucion alcanzo mi pueblo natal.Asi que me despido para devorar a mi santa madre moscosa, jiji!

Ali Heredia dijo...

Aaaay pobre del buen Fer, que no le pase nadita porque me quedo sin monocordio...

Saludos.

Clementine dijo...

Es inteligente eso de llevarse bien con los-las ex, sobre todo cuando hay hijos. Es más sano. Yo también me llevo mejor con mi ex que cuando estaba casada con él...Es más creo que desde que me divorcié me llevo mejor con todo el mundo!!...A mi el matrimonio me estresa profundamente...Hace no mucho, en realidad bastante poco, mi ex novio me vino a buscar para decirme "vengo a pedirte que te cases conmigo"...¿¿¿¿Casarme???...Es que yo no puedo responder en este momento...Es que yo no se si me quiero casar!!!... Pero si vivimos tan contentos cada quien en su casa, para qué???!!....Y fin de la historia con ese que parece ser el amor de mi vida. "O matrimonio o nada"....Ves por qué me estresa el tema del matrimonio...Como bien dice Bocaccio, es el asesino del amor...Un beso y buen inicio de semana

Metrópolis dijo...

Señor Garcia Michel siempre un placer leer algo salido de su cerebro, obvio no más que leer a la niña de sus ojos y desvelos LA SANTA MADRE MOSCA EN LA PARED, ya tendre un nuevo vicio y algo bueno que leer cuando este navegando en internet.