miércoles, 27 de junio de 2007
El Tri y el mundo al revés
¿Quién los entiende? ¿Pierden con Honduras y le ganan a Brasil? ¿Juegan horrible contra Cuba y juegan impecable contra los de la verde amarelha? ¿Ayer Hugo Sánchez era un inepto y hoy es un gran estratega? ¿En la Copa de Oro le fallaron los cambios y se tardó en hacerlos y comienza la Copa América con tino en cada sustitución y haciéndola justo a tiempo? ¿Desertaron los “europeos” Pardo, Osorio y Salcido y el equipo jugó mejor con Correa, Pinto y Castro? ¿Sentó a San Oswaldo y el nuevo Santo Niño de Atocha se llama Paco Memo Ochoa? ¿Es Neri Castillo el salvador de México? ¿El clima gringo se le indigesta a la selección y el trópico venezolano le asienta bien? ¿Nos crecemos con los grandes y nos achicamos con los chicos? ¿Qué pinche idiosincracia es esa? ¿Por eso estamos como estamos?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Fácil. La selección nacional es una anomalía. Por eso nunca ganan nada y pasan las cosas que mencionas.
Yo lo unico que entiendo de futbol es que me saturan la programacion televisiva con el los fines de semana, especialmente; no vi el partido, por obvias razones, pero igual me quede cual bolido al saber del "triunfo nacional", que loco, no?
¿Cual triunfo nacional? La selección es pura mediocridad y luego pa lo que les pagan. Chale.
La seleccion como el país, necesita un cambio de mentalidad , rompamos con el complejo de la conquista, que tanto daño nos ha hecho !!
Publicar un comentario