lunes, 13 de octubre de 2008

Desayuno y cena


Desayuné con Fernando Rivera Calderón en El Péndulo de la Zona Rosa. Hacía mucho que no platicábamos los dos a solas y por tan largo tiempo. Tuvimos ocasión de ponernos al tanto de nuestras vertiginosas y más o menos complicadas vidas. Me pasó al fin el nuevo disco de Monocordio. Por la noche fui a la Condesa a cenar con M, previo al viaje que va a emprender ya muy próximamente. Le conté cuanto me ha sucedido durante los más recientes días y me dio varios consejos muy razonables, aunque luego suelo no hacer mucho caso de ellos y lanzarme al vacío sin paracaídas. Es un amor. En el lugar saludé al buen Carlos Walraven, gran músico (Consumatum Est), productor e ingeniero de sonido, pero mucho mejor persona.

Ah, el viernes por la tarde me visitó mi adorable y gran amiga L y el sábado vino a cenar otra bonne amie, Monica, y la pasamos muy bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, sólo una pregunta ¿por qué siempre tienes que poner letras en vez de nombres? Digo, será muy tu gusto pero la neta a mi me caga.

y bueno pues con lo de P, se nota que te caló hasta la médula espinal pero ni modo asi nos pasa alguna vez en la vida y eso nos da instrumentos para no cagarla otra vez.

Ricklear dijo...

SEÑOR.

Quiero contarle una historia:

En los lejanos finales de los ochentas, y pricipios de los noventas; yo estudiaba en el extraño CCH Azcapotzalco. En esas épocas de fiestas interminables y epopéyicas, conocí a una chica, la cual seria protagonista de inumerables sueños húmedos a lo largo de mi adolescencia.

Ella era del CCH Naucalpan; y era lo que se dice "una fiera"; de hecho, aún llevo una cicatriz en mi espalda "gracias" a su furor.

La situación, es que ella era fanática de "Consumatum Est", y no se como consiguió una grabación de esta mítica banda, pero siempre la ponía cuando cogíamos.

Siempre ponía "Un yo sin tí" (creo que así se llamaba la rola). Y cada que medio me acuerdo de esa rola, me duele mi cicatriz; ya que mi cicatriz en la espalda, fué con esa canción.

Cogiamos la primera vez cuando ella se "vino" y me arañó la espalda hasta que me sangró. Se quedó con mi carne en sus uñas.

Y eso fué lo que me quedó de "Consumatum Est", un arañazo en la espalda, que no puedo borrar. Y ni siquiera me acuerdo bien de la rola, me gustaría que, si puede, le diga a su amigo que me envíe la rola a: ricklear@hotmail.com.

Gracias y...

ARRIBA Y ADELANTE!

jeje.

PD: Pinches viejas!, siempre nos marcan, de alguna u otra forma; o no?

Anónimo dijo...

hablando de monocordio, yo creo que fernando no ha superado (ni siquiera se ha acercado al menos un poco) su primer y alucinante album...este nuevo album esta mas peorcito que los dos anteriores.

yo lo admiro mucho, pero ese primer album suyo fue unico e insuperable (por mas que se aferre a regrabar las canciones originales) y la verdad es que yo pense en aquel tiempo que no se atreveria a grabar otros mas.

Lo peor es que ese disco lo perdi no se donde y es incoseguible (si tiene una copia, se lo compro Hugo).