martes, 7 de octubre de 2008

C'est dommage


Cuando las leí, no daba crédito. Pero ahí estaban. Eran unas cuantas líneas que le escribiste a un amigo y en las que resumías lo que fue para ti el viaje, lo que significó. Me dolió muchísimo leerlas y entenderlo todo. Me dolió el cinismo. Me dolió el descaro. Me dolió el tono burlón. Me dolió la fría crueldad. Me vi tentado a copiar esas palabras tuyas y subirlas aquí, en mi blog. Pero me contuve. ¿Para qué exhibirte de un modo tan claro? La decepción es abrumadora, total. Lo que sí hice fue copiarlas y reenviártelas, para que al menos supieras que las había leído. Tu respuesta fue inmediata: me bloqueaste, me borraste, de tu hi5 y de tu MySpace... y de tu vida. Hoy sólo queda tu sombra. Tout est fini. Desolé.

13 comentarios:

Sonic Reducer dijo...

Mmmmmmmm... Evitaré hacer comentario sobre algo que a todas luces distaba de tener un final feliz. Sólo te compartiré una experiencia vivida en terapia (gestalt):

Una relación amorosa que no prosperó me traía por la calle de la amargura y mi etsado en general era de abatimiento y tristeza sin fin. Hablé con La terapeuta acerca de que el dolor era algo muy conocido para mí, bla bla bla... entonces ellas me pidió que me tendiera en el suelo, boca arriba. Bajo mi espalda puso una pelota de tenis y preguntó cómo me sentía. Y yo: "Bien". Puso una segunda, la sensación era incómoda y tras una pregunta igual a la anterior, le dije: "Mmmmmjjj... este... bien... auch... bien". Puso entonces una tercera y el dolor ya era insoportable. Me cuestionço de nueva cuenta y yo: "Grrrrr, me duele... me duele mucho". Y ella:¨¿Y qué piensas hacer? Y yo: "Mmffrr... pues aguantar". Y ella: ¡¡¡NO, SI TE DUELE MUÉVETE!!! Y sí, me moví y el dolor se fue.

Tú eliges, Hugo: Sigues exhibiendo tu dolor de manera pública y privada, continúas regodeándote en tu desconsuelo o... te mueves y tras aprender de esa experiencia te pones a vivir el presente, pero no sintiéndote el rey de la orgía platónica. Aprende a estar contigo, a pasártela bien en compañía de tu corazón y tu cabeza.

Saludos.

Decireves dijo...

que poca abuela...
pero en fin...no se detenga por esos detalles...lo que a mi me doleria (como buen regio) son los euros gastados uh!...
saludos mi buen...

Anónimo dijo...

Grrrrrr! mientras más leo más me molesto. Sabiamos que era una cabrona pero...

Animo, Hugo.

Ella es la que se quema por si sola. Recuerda que el universo es sabio y no hay que subestimar el karma. Das lo que recibes...

Lilian sin Sombra

Walrus dijo...

Changos Jefe, sin palabras.

Bien por usted.

May the force be with you.

Anónimo dijo...

Alguna vez te lo dije: Open up you eyes.

Dijiste: Los tengo bien abiertos, créeme.

El tiempo me dio la razón.

Daniel Franco dijo...

Sssshhhhrrraaaa!!!! No ma, est ya tocó fondo para siempre, pero que chingón que ya puedes pasar a otra cosa. El trago amargo a ti te durará unos días, unos meses. A ella, quien sabe... Un fuerte abrazo. Organiza una fiesta con los lectores del blog y yo llevo un "Quita Penas" para pasarla bien un rato.

Anónimo dijo...

Ay Hugo...
perdón, pero no me vas a decir que tú no has hecho lo mismo?

Anónimo dijo...

Una veinteañera ha ejercido venganza a nombre todos los rockeritos, rockerines y rockertititos...jeje...pssss...ni pedo.

MoLaRoCk dijo...

Hola Hugo!!!
que buen titulo "C´est dommage"
Mi espiritu Vouyer quisiera leer lo bajo que puede llegar a ser una persona, pero entiendo que no hayas subido el escrito.

A seguir adelante!!!
Nos vemos en la siguiente!!!!
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Aquí es cuando Nick Cave cantaría...

"I changed the sheets on my bed
I combed the hairs across my head
I sucked in my gut and still she said...
That she just didn't want to

I read her Eliot, I read her Yates
I tried my best to stay up late
I fixed the hinges on her gate
But still she just never wanted to

I bought her a dozen snow white doves
I did her dishes in rubber gloves
I called her Honeybee, I called her love
But she just still didn't want to
She just never wants to..
DAMN!

I've got the No Pussy Blues... ",

ups.

Edgar López dijo...

Michel:
El tiempo suele la mayoría de las veces poner a cada quien en su lugar.
En unos meses veras las cosas mucho mas claras.

Saludos

Beto dijo...

como la canción de allison "que triste es...de pronto ver tu...myspace...y se que ya no estooooy en tu top..y ver que estan las fotos que tambien yo tomé"

jajajajaja

Anónimo dijo...

La neta, eso te pasa por seguir con ese afan tuyo de llenarte de pura chiquillada que se acerca a ti por tu... digamosle, fama, de haber sido el director de la mosca.

digo, esta bien que te las recetes, te diviertas con ellas, pero que te las tomes en serio y caigas en sus juegos...hmmm.