domingo, 12 de octubre de 2008

12 de octubre


12 comentarios:

Anónimo dijo...

dices puras mamadas,sigues ardido y pones esto para disimular tu tristeza.... patetico para alguien de tu edad amigo

Hugo García Michel dijo...

Humm... Puedo ser patético, sí, pero no por mi edad (¿por qué hay quienes ponen tanto énfasis en eso?). ¿Ardido? No. Decepcionado, sí. ¿Triste? Fíjate que no y esa nueva y sorpresiva presencia en mi vida me pone muy feliz y nada tiene que ver con disimulos. Lo que no entiendo es por qué la agresividad de tu comentario, lanzado desde la nebulosa del anonimato. Pero bueno, cada quién sus frustraciones, ¿no crees? (e incluyo las mías).

Tsunami dijo...

Ah maestro ni hagas caso de estos pendejos, total este es un espacio personal... público, sí, pero personal al fin y al cabo donde puedes hacer de tu cola un papalote (con el perdón de la expresión)... mejor modera los comentarios para que no puedan entrar anónimos... y por otro lado, sea feliz mi master!!! la vida es bonita... al carajo las 'ches viejas... bueno al menos por un ratito... yo leí alguna vez maestro que no tenías mochos amigOs, preferentemente amigAs... igual y eso t hace falta por un ratito, una buena dosis de testosterona, cerveza y barbarie masculina en el Club de Toby en lugar de ir a remojar tus penas en vino tinto en el Club de los Corazones solitarios... igual es una solución estúpida pero quien quita no???

Anónimo dijo...

En verdad eres un caso.

O mejor dicho, la vida es todo un caso.

Esta personita aparece en el momento menos esperado :)

Oye, pero no dejes de escribir tus aventuras en Paris. Nos dejas picados....

P.D Debería omitir comentarios como el de anònimo. Son taaaan patéticos.

Lilian sin sombra

Anónimo dijo...

Claro que lo de la edad es una tontería. Lo que llama la atención, en todo caso, es la rapidez para sustituir un querer por otro. ¿No sería más sano dejar un tiempito para procesar la pérdida antes de embarcar al corazón en otro affaire?
Aristeo Pedroza

Anónimo dijo...

Mi amigo Hugo.

Tendré la mitad de edad que tú, pero sé reconocer una depresión postuma... compañero y amigo, así te consideré desde que hace ya un chingo empecé a comprar la moscosa... soy un declarado Hijo de mamá mosca...

No mames con esa pinche actitud, donde está el cabrón que escribía comics de John Lennon?... van a ser tiempos dificiles estos que vienen y necesitaremos inspiración...

Ya cuando menos de dientes pa fuera... enseña a ese cabrón rockanrolero que en alguna pinche parte está dentro de tí.

Anónimo dijo...

"se me quedó incrustada en la cabeza a lo largo de los ocho días siguientes"

The Beatles: "Eight Days a Weeeeeek, I Loooooovveee you".

Saludos Hugo!.

Daniel Franco dijo...

¿Como la bolsa que cerró ayer 11 puntos a la alza??? La mejor marca desde 1998.

Anónimo dijo...

He estado leyendo tu blog desde hace unas semanas y me cuesta tanto creer que seas el mismo de La Mosca, la cual he leído desde hace muchos años. Uno se crea expectativas y cosas con las personas que conoce en los medios, como los locutores de la radio y tal vez te idealizé al leerte durante mucho tiempo. No sé que me da leer cosas sobre chavas y tus depresiones, la verdad me parecen patéticas, pero como dices tú, cada quien sus frustraciones; tengo que empezar a aceptar que así eres je. No sé si sea decepción buaaa!... sobre todo cuando escribes de política, ahí si me da pena ajena.

pd.- Y aquí sigo, leyéndote, esa mosca sí que nos marcó.

Isa Lozano G

Decireves dijo...

Y ahi va de nuevo Don Jiugo...
suerte con las chamaconas (Pedro Malo dixit)

Kafei dijo...

Ohhh se me antojaron unos huevos y unos hot cakes del dennys.... buenisimos....

Anónimo dijo...

no sé porque, bueno tal vez si sé,
pero opino lo mismo que el anónimo anterior.

después de los textos que uno se encontraba en la mosca (que considero la mejor que ha existido, fiel lector en 10 años)

pero si se ve patético hacer publico de esta forma esto.