miércoles, 8 de octubre de 2008

Borrón y cuenta nueva


Ayer al mediodía vino a verme mi querida y gran amiga Yareni (quien ya se encuentra trabajando otra vez como reportera, ahora en una de las revistas que asesoro) y está muy contenta con varias cosas buenas que están sucediendo en su vida. Ya en la noche me visitó Let, otra amiguísima, para charlar, tomar un poco de vino rojo y pasarla más que a gusto. Hoy en la mañana vino Cecilia, una nueva amiga (aunque ya nos conocíamos por internet y nos habíamos encontrado por ahí una vez, hará tres meses). Es una chava muy linda que viene superando un problema que tuvo y del cual seguramente saldrá avante.
El hecho es que verlas a ellas y a mis demás amies o hablar por teléfono con las mismas (como hoy con Tatiana) me inyecta vida y me hace saber que es hora del borrón y cuenta nueva (finalmente, el borrón no lo di yo primero). Contra lo que algunos piensan -y me lo hacen saber en sus amables mensajes al blog-, estoy de muy buen ánimo. Decepcionado, sí; un poco triste, porque un desengaño siempre tiene ese efecto, pero con todos los ímpetus del mundo para seguir adelante con mis proyectos de trabajo y de existencia (que por suerte son muchos). Además, hay por allí alguien (del sexo femenino, por supuesto) que apareció de repente, en el momento justo, y que no deja de causarme cierto cosquilleo (en el estómago, dirían los cursis como Miguelito Hidalgo y Costilla). Tal vez no debería estarlo..., pero estoy contento.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aplausos por el buen humor Hugo!

Qué más se dice? Te mando un gran abrazo.

Elis D. dijo...

y ante los hechos uno no sabe ni que decir, chiale Don Hugo, pero bueno, que bien que ya este mejor,y que el apoyo de sus amigas se desborde, supongo que no sera la primera vez, y talvez ni la ultima, aunque de nuevo estas lineas sean un lugar comun,

Saludos!!!!

Tsunami dijo...

Hola maestro... largo rato de no pasar por acá, pero es que ya me compré mi guitarrita y ando como niño con juguete nuevo de ello se habla en mi blog por si te quieres dar una vuelta)... ya había leído en la mosca lo de Deer Hunter, aún no lo he conseguido pero quiero hacerlo... cuando ya esté lista mi banda te aviso para que le des el visto malo, sale??? un saludo y continúa de buen ánimo.

Daniel Franco dijo...

¡Excelente! Aún así, insisto en la fiesta y el quita penas... No por las tristezas, pero una buena peda nos caería genial,,jajajaja. ¡Saludos!

BRUNO dijo...

no tiene remedio don hugo
tan enamoradiso como un servidor