jueves, 20 de agosto de 2009

Dos avisos


1. La siguiente emisión de La Mosca en la Radio estará dedicada a Humbug, el nuevo disco de los Arctic Monkeys. La cita es el próximo martes 25 de agosto (día en que el álbum se presenta a nivel mundial) a las ocho de la noche (y hasta las diez) en la frecuencia de 2RadiOnLine (http://2radionline.gmro.com.mx/).

2. La siguiente presentación de Los Pechos Privilegiados será el jueves 3 de septiembre, a las diez de la noche, en el Ruta 61 (Baja California 281, casi esquina con Nuevo León, Colonia Condesa).

7 comentarios:

Diego Alcántara dijo...

¿Y para cuando el podcast del programa anterior de Woodstock?

Charro Negro dijo...

Ese disco es buenisimo!!!!
ya dieron un salto cuantico en su sonido, lo malo es todas las banditas mexinacas que querian sonar rapidito como ellos y ahora ya se la pelaron!! muaja muaja
FUCK INDY

Anónimo dijo...

Si Don H, no la chingue, urge la emisión anterior de woodstock, habemos raza esperando. Saludos.

luis reséndiz dijo...

Uff, lo nuevo de los monos... quiero escuchar ese programa.

Hugo García Michel dijo...

El programa no me lo han hecho llegar de 2RadiOnLine. Espero que ya mañana martes lo tenga.

Perro Zombie dijo...

chale.. me lo perderé por razones de trabajo... y yo que quería calar a esos Artic Monkeys pa´ ver si´cierto son tan buenos como dicen, ya que a falta de una V-E-R-D-A-D-E-R-A crítica musical en nuestro país... no he tenido la confianza de seguir los comentarios de quienes me han hablado de estos weyes

Adrian Enríquez dijo...

¿Y la mosca en la red Hugo? ¿y la mosca? ¡buaah!
Me gustaria ver de regreso la columna que escribia Jose Manuel Aguilera sobre guitarristas, creo que se llamaba el "santoral de la guitarra" ¿estoy en lo cierto?
Ojalá se cumpliera mi deseo..y el de tener ya a la mosca de regreso...¿y la mosca?
Saludos.