jueves, 12 de noviembre de 2009

El curso de redacción (todos los detalles)


La Mosca en la Red y Baktun, Arte y Cultura anuncian la realización del curso de redacción, con énfasis en el periodismo de música en general y de rock en particular, que impartirá Hugo García Michel, director de La Mosca, a partir del próximo lunes 23 de noviembre.

El curso constará de 16 sesiones de dos horas cada una, los lunes y miércoles, de 5 a 7 de la tarde, y se llevará a cabo en las instalaciones de Baktun, Arte y Cultura, ubicadas en Alfonso Reyes No. 131-2, casi esquina con Tamaulipas, colonia Condesa, México, DF.

Durante el curso –basado en el Manual de redacción y estilo de La Mosca–, se trabajará en las cuestiones básicas de una correcta redacción (ortografía, sintaxis, estilo, buen uso del idioma) y su empleo práctico en los diferentes géneros periodísticos (la entrevista, la crónica, la reseña, la crítica, los artículos de opinión, etcétera).
Como incentivo, al menos los tres mejores alumnos recibirán la oportunidad de colaborar en el sitio virtual La Mosca en la Red.

Cupo limitado a 20 personas.

Costo del curso: 2 mil pesos más 300 pesos de inscripción (puede pagarse en dos entregas de mil pesos cada una).

No se cobrará inscripción a quien lleve a inscribir a otra persona.

Informes de 11 a 19 hrs., en las oficinas de Baktun, Arte y Cultura o en los teléfonos 4171-0421 y 4168-1022

2 comentarios:

Diario de un Imbécil dijo...

¡Me lleva!
¿y que sucede si soy de Puebla?
Creame que siempre me ha interesado apreder redaccion como para escribir y escribir de rock pero si esta cabron ir y venir ¿no cree?
Animese a dar un curso en linea.
¡Saludos!

spock dijo...

Oiga Don Hugo, tendrá de casualidad un ejemplar del manual moscoso de estilo editorial, ¡me dedico a coleccionarlos!