domingo, 15 de noviembre de 2009

Triple celebración


Hoy, día 15 de noviembre de 2009, tengo tres cosas que celebrar:

1. El cumpleaños veintisiete de mi hijo mayor, Mario Alain, a quien amo con toda mi alma y con el que por fortuna mantengo una relación estupenda (lo mismo puedo decir, claro, de mi hijo Jan Sebastián).

2. El un-año-un-mes que cumplo con Denisse. Trece meses felices, tranquilos y llenos de amor y sonrisas.

3. Los cuarenta años exactos del día en el cual compuse mi primera canción, el 15 de noviembre de 1969. Fue un rockcito (je) en inglés llamado "Please Be True". Tenía yo catorce años, vivía en Tlalpan y fue la primera de casi setecientas composiciones que tengo hasta la fecha (la más reciente: "Indescriptible", escrita apenas el 27 de septiembre pasado). Así pues, ya tengo cuatro exactas décadas como compositor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mis mas sinceras felicitaciones, acabo de encontrar el blog, me parece delicioso y ha captado mi atención, estaré pasando. Felicidades de Nuevo, enhorabuena!

Klau♥ dijo...

0la!!!
Solo para Felicitarlo por su blog, ps en verdad esta muy padre y que gracias a una amiga supe de el, y porsupuesto decearle todo el exito en todos los aspectos de su vida que por lo leido son muchos, y claro para que siga captando nuestra atencion; saludos!! tanto para usted como para su guapo hijo jejeje, hasta pronto bye♥.