martes, 22 de febrero de 2011

Una entrevista a Sergio

Me encontré con que mi hermano Sergio ya está en Wikipedia (como Sergio García Michel: http://es.wikipedia.org/wiki/Sergio_Garc%C3%ADa_Michel). Aparte de sus datos biográficos y su filmografía, en los enlaces externos me encontré la siguiente entrevista, realizada por la UNAM en 2006. Es muy completa e interesante.

2 comentarios:

Rodrigo Díaz López dijo...

Entrañable entrevista de nuestro querido y nunca olvidado Sergio García Michel. Me tocó ver en su casa el diploma del Primer Concurso de Cine Experimental con la firma del Maestro Luis Buñuel.

Gracias por el link, muy buena entrevista.

Saludos!

Rodrigo Díaz López dijo...

Muy buena entrevista de nuestro querido y nunca olvidado Sergio García Michel. Su voz siempre conciliadora y a la vez confabuladora. Los títulos de sus películas lo dicen todo: "Un toke de rock","La venida del papa", "Todos los caminos van Anexas", "¿Porque no me las prestas?", "Proximamente en esta Sala"....

"El Cantar de los Cantores",es una de sus últimas películas, muy recomendable, es una crónica de cantautores como Rafael Catana, Roberto González, Roberto Ponce, Gerardo Enciso, entre otros.

Gracias por la entrevista.