lunes, 10 de junio de 2019

Series

Recomiendo dos series estupendas de HBO: Chernobyl (impresionante miniserie de cinco capítulos que pone a pensar con terror en qué pasaría si el gobierno actual decidiera recortar los gastos de seguridad de la planta nuclear de Laguna Verde; espero no estar dándole ideas a ya saben quién) y Barry, una comedia negra sensacional sobre un implacable asesino a sueldo (un tremendo Bill Hader, quien estuviera en Saturday Night Live) que descubre su vocación para la actuación teatral.
   De Amazon Prime les recomiendo la muy divertida y delirante serie inglesa de reciente estreno Good Omens, sobre la llegada del Anticristo pero en tono de comedia absurda (además de que acaban de estrenar la segunda temporada de la espléndidamente guarra y también británica Fleabag).
   Para no dejar, dos series buenísimas de Netflix: la entrañable El método Kominsky, producida nada menos que por Chuck Lorre, con los maravillosos Michael Douglas y Alan Arkin, y Dead to Me, más que buen melodrama negro con toques de comedia protagonizado por Christina Applegate.
   Ah, y de paso, también en Netflix, la serie española Vivir sin permiso, sobre un jefe de la mafia de Galicia que enferma de Alzheimer. Realmente buena.
   Conste que les avisé.

No hay comentarios.: