miércoles, 26 de junio de 2019

El IMER y yo

A lo largo de los años, habré sido invitado una decena de veces a diferentes estaciones del IMER, tanto en AM como en FM, para ser entrevistado. La primera vez cuando Vlady me invitó a su programa "Banda rockera", en la vieja Órbita (¿o se llamaba de otra manera la estación?), por allá de 1996. Llegué a estar dos o tres veces con Rulo (ya en Reactor), con Raúl de la Rosa para presentar canciones de mi grupo de blues Los Pechos Privilegiados (en Horizonte), con Fernando Fernández para hablar de "Matar por Ángela", con Bertha Hernández para platicar sobre los Beatles y el Submarino Amarillo (fue la última vez que estuve en esas entrañables instalaciones a espaldas de la Cineteca Nacional). Siempre fui bien tratado por todos y lamento profundamente que el salvajismo y el odio a la cultura del actual gobierno haya terminado con este proyecto fundamental. La pregunta es: ¿cuántas de las 400 personas que hoy están echando a la calle votaron confiadamente por López el 1 de julio pasado y contribuyeron para llevarlo a la presidencia? Me temo que más del 90 por ciento. Conste que se los advertí desde antes del 2006.

No hay comentarios.: