viernes, 17 de enero de 2020

Seis recomendaciones varias

Dos libros, dos discos y dos series que por su contenido me tienen clavado en estos días:

Libros: La princesa de hielo de Camilla Läckberg (gran novela de suspenso con toda la tradición escandinava en el género, voy a la mitad y me cuesta trabajo soltarla) y Porfirio Díaz, su vida y su tiempo de Carlos Tello Díaz (espléndida biografía en tres tomos, escrita con enorme minuciosidad y fino estilo; voy a la mitad del primer libro y me tiene fascinado).

Discos: X: The Godless Void and Other Stories, de ...And You Will Know Us By the Trail of Dead (el poco conocido grupazo de Austin y su décimo álbum) y There Is No Year, de Algiers (gran disco de esta agrupación de Atlanta, su tercero). Ambos trabajos aparecidos en 2020.

Series: Morning News, de Apple TV (buenísima, sólo me faltan dos de los ocho capítulos de la primera temporada y ya quiero que estrenen la segunda) y The Outsider, de HBO (apenas vi hace rato el capítulo 1 y ya me tiene agarrado: misterio enfermizo e hipnótico basado en un libro de Stephen King).

Hay más cosas que estoy leyendo, escuchando y viendo, pero quise compartirles estas seis grandes obras, por si a alguien le interesa entrarle a alguna.

No hay comentarios.: