domingo, 9 de agosto de 2020

Nunca es tarde (segundo comunicado)

Como informé hace exactamente una semana, el primer sencillo de mi disco Nunca es tarde está muy cerca de ser dado a conocer. La estrategia para presentar el álbum (que contiene 16 composiciones mías y en el que participan cerca de 40 músicos, entre cantantes e instrumentistas de diferentes orígenes musicales) será la de ir publicando un sencillo cada mes, en lo que resta de 2020, para presentar el resto de los temas y el disco en su conjunto en febrero o marzo de 2021.
El primer sencillo saldrá el próximo lunes 17 de agosto, a las ocho de la noche, y se dará a conocer por diversos medios digitales y tradicionales. Se trata de la canción "Ángel o demonio", con letra y música de mi autoría, en la que participan José Manuel Aguilera (guitarra principal y voz), Claudia Arellano (voz y coros), Hernán Hecht (batería), Jehová Villa Monroy (arreglo, guitarras y teclados) y quien esto escribe (voz y guitarra). La presentación se hará en audio, en algunas plataformas, y en otras, además de las redes sociales, mediante un video-lyric.
Los invito a estar pendientes de este lanzamiento y de las sorpresas que se irán sumando a lo largo de este año.
Finalmente, más de cuatro años de trabajo de grabación (con grandes músicos cuyos nombres iremos develando con cada sencillo), ingeniería de sonido y mezcla (a cargo de Jehová Villa Monroy), masterización (a cargo de Arcadio Martínez) y producción (a cargo del propio Jehová Villa Monroy, Iris Bringas y Hugo García Michel) empiezan a rendir frutos. Espero que cada uno de estos frutos musicales sea de su agrado.

No hay comentarios.: