miércoles, 23 de julio de 2008

Gripe


Desde el lunes en la tarde empecé a sentir molestias en la garganta. Ayer se acrecentaron y hoy me sentí peor. Es gripe y aunque he logrado controlarla a base de pastillazos (ni modo) y no he tenido temperatura, tampoco estoy bien. P y yo habíamos planeado hacer la visita a las exposiciones a las que no pudimos entrar el pasado lunes 7, pero tuve que mandarle un mensaje para cancelar la cita. Pensé que ya no la vería hoy, pero es tan linda que vino a visitarme y estuvo conmigo poco más de dos horas (el lunes, por cierto, me trajo un frasco de deliciosos duraznos en almíbar que me mandó su mamá). La verdad es que su estancia aquí me hizo sentir mucho mejor. Por Dios que es un amor (por cierto que olvidó aquí sus lentes oscuros y me tomé una foto con ellos que me hace parecer un hombre mosca).

3 comentarios:

Daniel Franco dijo...

Ya decía yo que esos lentes no eran para caballero. Espero que lo de "Hombre Mosca" se traduzca pronto en el nuevo proyecto, ya casi se cumple medio año sin moscas en la pared, ¡Snif!

Cecilia Guadarrama dijo...

Que te mejores :)

Decireves dijo...

Es Bono con barba????
Oiga, si la nueva cosa que va a sacar como revista, va a conservar las medidad caracteristicas que la hicieron legendaria??? o acaso va a agarrar el formato de la ERES?
Saludos huracanados desde Monterrey