viernes, 25 de julio de 2008

Viernes ocupado


Por la mañana vinieron a visitarme mi hermana Myrna y nuestra mutua amiga Rose Marie Amore, a quien no veía yo desde hace cuatro años (y muy levemente) y con quien hace (¡gulp!) treinta y cinco años (ella tenía diecisiete y yo dieciocho, era 1973) pude haber iniciado algo importante que finalmente no se dio y que, creo, cambió la vida de ambos de manera determinante. Me dio mucho gusto verla (bueno, a mi sister también). Fue una visita muy grata.
Ya en la tarde, vinieron dos de los socios (no puedo revelar nombres todavía) con quienes estoy trabajando el nuevo proyecto por el cual todos me preguntan. Fue una junta muy fructífera, así que pueden ustedes estar tranquilos y seguir armados de paciencia. El tiempo corre con rapidez, no desesperen.
Avanzada la noche, como todos los viernes desde hace tres meses, me lancé a la colonia Escandón, a la sede de las dos revistas que asesoro. Regresé a la casa pasada como a la una y media de la mañana.
Un muy buen día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ojalà que el proyecto sea de "la mosca", por que desde que volò, compro la basura impresa que es rolin eston, ya no parece (ni parecia) una revista de musica, ya parece la guìa del cabla o del sky: rafa marquez en la partoda, hacen entrevista al "pantera", anuncias programas de tele, peliculas comerciales y basura anuncian, y promueven a grupitos rockcitititititititititititititos...