jueves, 10 de julio de 2008

Sobre la venta de libros


Dado que varios lectores de este blog me han escrito acerca de la venta de libros que estoy organizando, van algunas consideraciones:

1. Cambié la fecha. La definitiva es sábado 2 y domingo 3 de agosto (y no 26 y 27 de julio).

2. Imposible por cuestiones de tiempo ponerme a hacer la lista de los 500 libros. De hecho, apenas estoy eligiéndolos. Prometo sin embargo mencionar algunos títulos más adelante. Habrá de diversos temas: básicamente literatura, historia, música, arte y biografías, más algunas otras cosillas. En la foto muestro tres de ellos.

3. Lo de los envíos a los estados está complicado, porque los paquetes de mínimo diez libros deben salir más caros que el costo de los mismos. Pero averiguaré precios y les aviso.

4. También pondré a la venta ejemplares de Matar por Ángela, pero esos cuestan cincuenta pesos cada uno (más gastos de envío aquí sí).

5. Tengo algunos ejemplares viejos de La Mosca por si alguien se interesa.

Saludos y seguimos con esto.

PD 1: El 23 y el 24 de agosto será la venta (a 25 pesos la pieza, salvo algunos ejemplares específicos) de compactos y DVD originales, más algunos (pocos) viniles .

PD 2: El título de la entrada "Los demasiados libros" ciertamente es un homenaje a Gabriel Zaid.

13 comentarios:

BRUNO dijo...

discos tambien
tsss
eso me interesa mas
pero donde es la venta Don Hugo ??

Elis D. dijo...

a la Don Hugo,esto se pone mas interesante, cds, libros,moscas atrasadas, digo para algunos sera el paraiso impreso, ojala y pueda organizarse bien y todos saquemos probecho de esto, saluditos, y aqui estamos pendientes, por cierto a mi me interesaran sus moscas atrasadas tengo desde la 17 en adelante, me faltan las primeras solo esas y pues habra que ver su extensa coleccion de cds y dvds que de seguro seran harto ineteresantes
pendientes Don Hugo , que este bien!!

Anónimo dijo...

Orale, que bien! y si se hace lo de los estados yo me apunto!, no hay bronca por lo de la paqueteria yo la pago, aun asi esta barato...

MoLaRoCk dijo...

Que tal Hugo
Eso de los libros ha causado mas de lo que esperabas, no?
pero pues la oferta es muy tentadora, y se hizo mas (al menos para mí) el dato de los libros de Matar ......
Definitivamente si quiero estar en esa venta de libros, anotame en la lista (hay lista? jaja)
te dejo mi correo: molarock@hotmail.com
Saludos y nos vemos el jueves en el Ruta 61.

Anónimo dijo...

zzzzzz, es elibro de los Beatles que tienes en tus manos (ver foto) ya apártamelo de una ves!!!!, jajajajajajaja. Quiero todo lo que tengas de libros de Beatles. Tendras por ahí la colección completa de ¿QUIÉN FUE JOHN LENNON?. Los de Parménides García Saldaña?, los tendrás; el de CAMAS DE CAMPO, de José Agustín?. También me interesa reteharto la edición de LA MOSCA EN ELECCIONES 1994 QUE SÓLO SALIÓ EN COPIAS!.


Zzzzz y la lista sigue!. Mejor ahí le paro.

Nota: Estas invitado para la semana a entrevista en antologia del rock, en vivo. qué día podrás, para que anuncies tu subasta de books!.

beatleasa@hotmail.com

Unknown dijo...

Me interesa el libro de Matar por Angela, los discos, los libros, todo yo creo.

Espero noticias aqui para ver como va a estar lo de los envios, pues yo estoy en Cd. Juárez.

Saludos

Anónimo dijo...

Yo también quiero el libro de Los Beatles pero creo que alguien me ganó: se vale eso? [aquí es donde yo me pongo a llorar].

Cecilia Guadarrama dijo...

Chale. Yo también quería el libro de los Beatles.
¿Pero puedo husmear en tus discos? ¿Sí, sí?
¿La venta va a ser en tu casa? Eso no lo tengo muy claro.
¡Saludos y suerte!

.ana.violeNta. dijo...

(VEN? Les dije que no tendría tiempo para inventariar los libros)
Será mejor que también tenga los guantes de box a la mano, don Hugo... porque se me hace que la arrebatiña se va a ser peor que en barata de verano.
Estoy muy interesada, siento que los de provincia tengamos pocas posibilidades, pero yo si me lanzo por ellos, ¡y es amenaza!

Espero conversar con usted pronto.

Atte.
Su fan poblano-desvelada

Anónimo dijo...

Don Hugo, me hiper-interesa el ejemplear de la mosca dedicada a Pink Floyd, si esta a la venta dejame ser el primero en decirte que esta vendida, cualquier cosa, avisame y nos ponemos de acuerdo, mi correo es animial2@hotmail.com.
Saludos

Anónimo dijo...

pues ya somos dos, en dondé se va a hacer la venta de libros, el día y hora ya esta, ¿pero y la fecha?, saludos.


Pato

Anónimo dijo...

Me interesa mucho tu venta de libros.¿nos vas a avisar con tiempo dónde sera??mi correo es vicvaral@hotmail.com.
saludos.

FRICK dijo...

MI BUEN HUGO:

PUES COMO TODOS LOS COMPAS QUE ESTAN ARRIBA DE ESTE COMENTARIO CLARO QUE POR SUSPUESTO QUE SI¡¡¡ ESTAMOS MAS QUE PUESTOS PARA LA VENTA. AH Y ACLARO PIDO MANO SOBRE ESA PRIMER EDICION DE LA OPERACION BOLIVAR, ESTA CHIDISIMA, CUANDO SALIO NUNCA LA PUDE LEER COMPLETA, Y HASTA HACE POCO LA PUDE LEER EN LA PAGINA DEL BUEN CLEMENT, PERO TENERLA ASI EN PAPEL Y EN PRIEMRA EDICION (SI ES PRIMER EDICION VERDAD??? BUENO SI NO PUES DE TODOS MODOS POR QUE SI ESTA DIFICIL DE CONSEGUIR) Y CLARO TAMBIEN LOS PRIMEROS NUMEROS DE LA MOSCA.

AGUADOS CHAVOS QUE ESTOS 120 KILOS DE ROCK AND ROLL NO SERAN AMABLES AL TRATAR DE CONSEGUIR ESOS CODICIADOS EJEMPLARES.

JEJEJE... PERO NO ES BROMA EEH¡

PUES YA DIJISTE MI BUEN ESTAMOS AL TANTO PARA PONERNOS DE ACUERDO

CUIDATE

CHAU¡

P.D. AH Y COMO TE MENCIONE EN MI ANTERIOR COMENTARIO SI HAY MANERA DE ECHARTE LA MANO EN LA REACTIVACION DE LA MOSCA PUES AQUI ESTA MI CORREO: zuum_zaam33@hotmail.com