martes, 15 de julio de 2008

Una tarde con los hermanos Marx... y contigo


Me pasa algo raro contigo, ¿sabes? Dejo de verte algunos días (como esta vez que fueron cinco) y mi cabeza se llena de dudas: ¿... y si ella no es realmente la persona que creo? ¿En verdad me mueve el piso como pienso o es más bien cosa de mi imaginación? ¿Me gusta tanto? ¿La amo tanto? En fin, dudas. Sin embargo, me basta con verte para que en un instante todas esas conjeturas se disipen, se borren por completo de mi mente y sobre todo de mi corazón. Tu sola presencia me llena de contento y durante las horas que estamos juntos me aproximo a ese algo que algunos llaman felicidad. Así sucedió esta tarde de martes, mientras veíamos Una noche en la ópera de Sam Wood, esa maravilla de los Hermanos Marx que tanto nos hizo reír. ¿Qué mejor combinación que Groucho, Chico, Harpo y tú? (... y aquí entra Blood, Sweat and Tears: "You made me so very happy/ I'm so glad you came into my life").

PD: Por cierto, también te reíste cantidad cuando te conté lo que anoche dijeron Fernando Rivera Calderón, Eduardo Limón y Rafael Tonatiuh en La noche W (¡en cadena nacional!): "Ese Hugo García Michel está más preocupado por irse a París con una de sus múltiples novias que por sacar otra vez La Mosca en la Pared" y reíste de igual manera al ver las fotos de mi muppet clon, el cual te gustó mucho.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

de lo ultimo... en verdad que si lo había pensado también.

Fer tiene razón!

Elis D. dijo...

sera malo eso? el pensar en la idea de la posible felicidad gracias a la presencia de ese "alguien", el dejarse virtualmente ser feliz un momento,tendra sentido? mentirse y engañar al cerebro (que despues de todo es lo unico que nos mueve)intenando en vano sentir....Don Hugo, no creo en eso que llaman hasta el cursi hartazgo "amor" pero a como me duele saber que intendo ser feliz una vez cada 5 meses cuando ese alguien me deja.
saludos!

Daniel Franco dijo...

Pues el Fer no anda tan perdido, ¿eh?Ya apúrenle que ya mero se cumple medio año sin moscosas y entrañables páginas.

Sonic Reducer dijo...

Con el debido respeto, pero hay entradas en este blog que podrían ser parte de un libro publicado hace más de treinta y tantos años por una autora que, en las entrevistas televisivas ,aparecía ¡enmascarada!, ¿la recuerdas Hugo? Se hacía llamar Fulana de Tal y su libro era "Anecdotario de una vida inútil pero divertida". La tuya (hablo de la vida) ha sido y es bastante útil, pero esos capítulos amorosos que rebosas con cenas, vino y los Marx merecen —por privados— un aplauso público. Saludos.

ariel-conlaluna dijo...

¿Por que ya no hay mosca se cansaron de repetirse y están descansando? regresen y renuévense, yo tengo tu edad y el otro día un chavo me dijo que era una revista de rucos, pero si la leyeran bien algo aprenderían.

Miriam Canales dijo...

...Pues yo también escuché a Fer decir eso al aire y seguro ya sabrás lo que opino al respecto...no creo que sea para reírse. Chale.

Hugo García Michel dijo...

Me doy tiempo para todo, para el disfrute de la vida y para preparar el siguiente proyecto editorial. Pero esto último no es tan sencillo y tan rápido como todos quisiéramos. No crean que he dejado una cosa por otra. Paciencia y nos amanecemos.

Miriam Canales dijo...

Fer no dijo "una de sus multiples novias" (¡Ay Hugo!) sino "con unas morras"...¿pos a quien más invitaste? jaja.